Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todo lo que se puede hacer con un prestamo online

veces visto 309 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una pareja después de cuatro años de noviazgo decide pasar al siguiente nivel y contraer nupcias para labrar una vida juntos. Katerina y Santiago deciden iniciar un camino sin retorno para construir una vida en común. Un anillo comienza con la promesa de la futura boda y un préstamo de 7000 euros hará de la celebración algo para recordar. Se sabe que tienen todo un camino por delante y que muchas veces tendrán que pasar por pruebas difíciles. Pero confían en que la comunicación y la comprensión pueden llegar a ser sus mejores aliadas; a la hora de ir remendando los posibles baches que surjan en el camino.

Vivir juntos no es una tarea fácil, sobre todo cuando sus costumbres por ser de países distintos quizás sean su peor barrera. Pero el amor y la capacidad de ceder ante las ideas del otro, siempre pueden taclear los posibles problemas. Pero este es el inicio de dos personas que entrelazan sus ilusiones y rutinas. Para convertirse en una sola vida en común y una hermosa celebración será el inicio de un camino por recorrer. Katerina y Santiago se adaptarán amorosamente el uno al otro para llegar a convertirse en un proyecto de vida. Ya que han decidido unir sus destinos y llevar el mismo camino con la misma dirección. Sus familiares, allegados y amigos nos acompañan en esta ardua labor. Deberán hacer ciertos cambios en sus actuales vidas para convertir el negro y el blanco, que al mezclarlos les dará el prefecto gris que los acompañará el resto de sus vidas. Estamos seguros que podrán lograrlo!

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

https://prestamosnoticias.es/vivienda/prestamo-7000-euros-para-tu-boda-tu-hogar/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.