Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Millennials compran cada vez más casas

veces visto 516 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Millennials compran cada vez más casas

Si bien los Millennials, la generación que más poder e influencia está adquiriendo, no poseen entre sus planes a corto y mediano plazo adquirir una casa. Esto debido a las complicaciones y los altos costos que implica el adquirir un bien inmueble para vivir.

Aunque, según datos de algunas empresas del sector inmobiliario, esta situación se esta revirtiendo pues el número de Millennials que adquiere casas está creciendo. Aquí te contaremos sobre 5 señales que muestran que quizás este segmento ya ha cambiado de parecer, lo que supondría una gran oportunidad para la industria inmobiliaria.

  1. ¿Por qué los Millennials no compran casas?: Una de las principales razones por las que los Millennials se han alejado del sector inmobiliario son los altos costos que involucra el adquirir una casa. Tener que ahorrar para un pago inicial y después liquidar el financiamiento, así como los gastos derivados se vuelven los principales argumentos.
  2. Cambio de paradigma: Algunos expertos consideran que lo que se debe hacer para impulsar la venta de casas entre Millennials es cambiar el paradigma, sobre todo de financiamiento. De esta forma, al crear un modelo que se adapte a sus necesidades será más probable que te compren.
  3. El aumento es mínimo: Si bien algunos se muestran optimistas con este crecimiento, en realidad el aumento es mínimo. Tan solo se ha crecido en un 2% llegando así a un 9% de participación Millennials en la venta de casas. Esto puede ser, al menos, un buen comienzo.
  4. El perfil de los compradores: De acuerdo con información del sector inmobiliario, las casas que se han vendido a este segmento corresponder a viviendas de bajo costo, tu primer vivienda en ciudades como CDMX, Guadalajara o Monterrey. El rango de edad de los compradores es de 24 a 36 años y la mayoría se identifican como emprendedores.
  5. La realidad: La realidad es que al mercado Millennials no le alcanza. Y es que por más que pidan préstamos personales, este segmento atraviesa una debilidad en su poder adquisitivo lo que impide que hagan inversiones de este tipo.

 

Clasificación: 1.8 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DineroAhorita.MX - ¿Necesitas dinero? solicita préstamos personales urgentes y recibe el dinero en minutos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.