Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comprar artículos respetuosos con el medio ambiente

veces visto 183 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En los últimos años parece que por fín está despertando la conciencia ecológica de la mayoría de las personas, especialmente de los más jóvenes. Todos nos damos cuenta del daño que le hacemos al medio ambiente con nuestros hábitos de consumo. Y todos tenemos más o menos claro que hay que cambiar la forma de consumir para contaminar menos. Deberíamos de decidirnos a comprar productos más ecológicos en el sentido más amplio de la palabra.

Suelen ser decisiones que se posponen por pereza, por desidia o porque los productos tradicionales suelen ser más baratos. Pero si lo analizamos realmente, comprar cosas reutilizables o reciclables a la larga sale mucho más barato. Para nuestro bolsilo y para la naturaleza.

Si queremos mantener un planeta saludable deberíamos optar por productos que estén diseñados, no solo con el objetivo de tener una vida útil larga, sino que estén pensados para saber que hacer con ellos cuando tengamos que deshacernos de ellos.

Hoy, por suerte, muchas empresas optan por este tipo de productos y empiezan a producir bienes de consumo cada vez más sostenibles. Nosotros, como clientes tenemos el derecho de que nos ofrezcan alternativas de este tipo, pero tenemos el deber de saber utilizarlas correctamente.

Esperemos que en los próximos años esta tendencia se consolide, por el bien de los ecosistemas de nuestro planeta. Por el bien de todos nosotros

Clasificación: 1.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

compraecologia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.