Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de marzo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Control de acceso en nuestro hogar

veces visto 86 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Control de acceso en nuestro hogar

Uno de los aspectos más importantes de nuestro hogar será la seguridad y dentro de ella el control de acceso juega un papel muy importante. Por lo general el control de acceso nos ayudará a limitar la entrada de personas a nuestro ámbito privado. 

Los elementos por excelencia para el control de accesos en el ambito particular son la utilización de porteros y videoporteros. Los porteros automáticos sobre todo en la ciudades, donde son habituales las comunidades de vecinos o propietarios, representa la primera barrera de entrada desde el exterior.

En la actualidad los porteros automáticos tradicionales han dejado paso a los videoporteros. Los videoporteros ofrecen un plus de seguridad a nuestro hogar, gracias a las imágenes que nos permiten saber más de nuestro visitantes antes de dejarle pasar. Dentro de los videoporteros existen también diferentes tipos, en función de la tecnología de comunicacion y otras características.

Por lo general todos los porteros y videporteros cuentan con unos elementos básicos que se repiten en las distintas configuraciones, por un lado tenemos la placa externa, que es la parte externa del sistema de intercomunicación y por otro el telefonillo o el monitor en el interior de la o las viviendas desde donde poder llevar a cabo el control de accesos.

En el caso de los videoporteros, actualmente la tecnología wifi es muy utilizada gracias a la reducción de los costes de instalación y a la posibilidad de utilizar nuestro dispositivo móvil para llevar a cabo el control de accesos incluso cuando no estamos en casa.

En España contamos con 2 grandes fabricantes de videoporteros, tenemos  por un lado los videporteros Golmar ,  fabricante con amplia experiencia en el sector, sus productos están caracterizados por la calidad de los mismos y por la utilización de las últimas tecnologías aplicadas a sus videoporteros, por otro lado los videoporteros Fermax , Fermax patentó el primero videoportero netamente español en los 80 y desde entonces ha sido pionero en la fabricación de videoporteros, con productos de gran calidad vendido en más de 50 paises alrededor del mundo.

 

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Con respecto a este artículo destacamos videoporteros Golmar videporteros fermax

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.