Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La mejor guía para el comprador de llaves de impacto inalámbricas que necesitará

veces visto 125 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mejor guía para el comprador de llaves de impacto inalámbricas que necesitará

Antes de que las llaves de impacto inalámbricas se hicieran populares, los usuarios tenían una opción en los impulsores de impacto neumático. En la mayoría de las funciones generales de bricolaje, los usuarios optaron por los impulsores de impacto debido a su mayor valor de torque y propósito general. Esto impulsó a los fabricantes a crear una herramienta de bricolaje igualmente eficaz en el nombre de una llave de impacto sin cable. Las opciones son más compactas que los diseños originales y más efectivas que los drivers de impacto.

La ventaja es que son compactos y por lo tanto son ideales para mecánicos y aficionados. Son convenientes para quitar las tuercas de las llantas. A juzgar por los comentarios de los clientes sobre las llaves de impacto inalámbricas, las herramientas son impresionantes, y por lo tanto son una necesidad en su casa, en el garaje y en el maletero de su coche. La herramienta es rápida y efectiva para quitar y apretar tornillos y pernos. Garantiza que tu proyecto de bricolaje se haga rápido y sin esfuerzo.

Recomendado: comprar pistolas de impacto en VTI cauchos y gomas.

¿Cuál es la diferencia entre el conductor de impacto y la llave de impacto?

Generalmente, la llave de impacto es más pesada y más poderosa que el driver de impacto. El diseño de estas llaves les permite producir más potencia de torsión que sus homólogos del driver. En cuanto al accionamiento, la llave de impacto emplea un accionamiento ½" mientras que los conductores emplean un ¼". Desde el punto de vista funcional, los destornilladores de impacto son adecuados para clavar tornillos, mientras que las llaves de impacto están diseñadas para sujetar o aflojar casquillos. Sin embargo, puede convertir la unidad del controlador de impacto de un ¼" a ½" (como en el caso de la llave de impacto) añadiendo un adaptador.

El adaptador le permite utilizar el controlador de impacto con los controladores de los enchufes. La mayoría de los propietarios no encuentran mucha utilidad en esto ya que sus usos están orientados a los mecánicos y constructores, y esto se traduce en que son caros - no lo son. Sin embargo, pueden usar las llaves para quitar los pernos y las tuercas en casa. Por otro lado, los impulsores de impacto están diseñados tanto para el bricolaje como para el uso profesional. Son compactos y dan suficiente torque para la aplicación en el hogar. Sin embargo, esto no significa que sean superiores a las llaves de impacto.

¿Qué buscar?

Para encontrar la mejor llave de impacto sin cable para el dinero que tienes, debes considerar cuatro cosas. Para empezar, deberías optar por una opción que tenga un alto poder. Para el mejor rendimiento, la llave debe dar 200 pares de torsión o más. En segundo lugar, esta herramienta debe tener una mayor rotación por minuto (RPM). Una mayor RPM, más de 3000, se traduce en menos esfuerzo humano. Tercero, su opción debería tener un mayor Impacto por minuto (IPM). Un IPM más alto también se traduce en menos esfuerzo. Por último, deberías usar una llave inglesa que sea compacta y ligera. Esto asegurará un transporte y uso flexible. Si está comprando la herramienta para accionar pernos y tuercas, querrá una opción que no requiera demasiado esfuerzo y que sea fácil de manejar.

Llave de impacto de aire vs. Llave de impacto sin cable

El resumen rápido: Uno funciona con aire comprimido y el otro con una batería recargable de iones de litio.

  • El motor (sin cepillo vs. sin cepillo): Esencialmente, las opciones de motores para las versiones sin cable son sin escobillas mientras que las otras son sin escobillas (con escobillas). El motor con cepillo emplea un cableado simple para su funcionamiento y el trabajo se facilita con un interruptor. Debido a su simplicidad de diseño, estos motores no son tan efectivos como los sin escobillas. El otro demérito es que tienen una vida más corta. Por otro lado, el motor sin escobillas sin cable disfruta de una vida más larga y de una mayor eficiencia en el trabajo.
  • RPM, torque e IPM: Las llaves neumáticas disfrutan de mayores RPM, torque e IPM que sus contrapartes inalámbricas. Estas llaves producen una potencia de torsión extra, lo que se traduce en un mayor IPM y RPM. A la larga, se gasta menos energía en aflojar tuercas o tornillos apretados. No tienen un límite en su potencial de trabajo, y esto significa que puedes trabajar con ellas continuamente. Su energía se deriva de una fuente externa (aire comprimido), y funcionan mientras haya electricidad para alimentar tu compresor de aire. Por otro lado, las alternativas sin cable tienen una potencia limitada, hasta cierto punto. Generan menos torque si se las compara con la alternativa neumática, y sus baterías sólo funcionan durante un tiempo limitado antes de que sea necesario cargarlas. Esto significa que su funcionalidad depende de la batería - siempre tienen una segunda batería a mano.
  • Conduzca (1/4, 3/8, o ½ pulgadas: ¿cuál y por qué?): El tamaño de la unidad ayuda en el rendimiento de torsión que ofrece la llave de impacto. La llave inalámbrica viene con una función de control de potencia ajustable, que le facilita cambiar la tasa de torsión al usarla. Dado que cuanto mayor sea el tamaño de la unidad, mayor será el par, debería optar por la unidad ½" sobre las otras dos. Sin embargo, cuando se trata de elegir entre la transmisión 3/8″ y la transmisión ¼", deberías elegir la primera. Desafortunadamente, la mayoría de las llaves neumáticas no tienen las características ajustables. Por lo tanto, es difícil controlar el tamaño del accionamiento. Si intentas ajustar el accionamiento, puedes romper el perno o la tuerca en la que estás trabajando.
  • La batería: La mayoría de las herramientas inalámbricas permiten el intercambio de sus baterías, ya que es externo, siempre y cuando se use la misma marca. Esto es efectivo para reducir el desorden en su garaje.  Las baterías son en su mayoría de iones de litio. Sin embargo, en términos de rendimiento de la batería, la llave inglesa requiere una carga frecuente ya que sus baterías pierden la carga más rápidamente.
¿Cuá l es el uso principal de una llave de impacto?

La mayoría de la gente no entiende los usos básicos de esta herramienta. Aquí hay un resumen rápido:

  • Se utiliza en las obras de construcción y en un garaje de mecánica: Ayudan a levantar enormes pilares que se sostienen con pernos y tuercas. La llave inglesa acciona y aprieta los pernos y tuercas de forma segura.
  • Se utiliza en la construcción de casas: Puedes fijar con seguridad los tirafondos en el poste y la viga con facilidad. Puedes aflojar rápidamente las tuercas y pernos apretados en columnas y estructuras de acero.
  • Reparación de coches: Si le resulta difícil cambiar la llanta de su auto con su llave regular, puede usar la llave de impacto. La herramienta es rápida, y te ayudará a apretar los pernos o las tuercas con seguridad.
  • Se utiliza en los talleres mecánicos de automóviles: Los dueños de las tiendas usan estas llaves para realizar tareas mecánicas pesadas.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.