Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 11 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Máquinas cortapelos para hombre

veces visto 136 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a ir a la peluquería por lo menos una vez al mes para cortarnos el pelo. Sin embargo, con el paso de los años, a algunos hombres les da pereza hacer esto y acaban comprandose una máquina para cortarse el pelo en casa. Es una opción muy extendida últimamente y tiene una explicación clara. Lo primero que habría que decir es que hay determinados peinados un poco más elaborados que no se pueden hacer en casa. Los que tienen el pelo un poco más largo o que les gusta tener un tipo de peinado 'dificil' de ejecutar están condenados a seguir visitando a su peluquero. A no ser que tengan a un profesional 'a mano' en su propia casa. Para el resto de los hombres con un corte de pelo simple (especialmente para los de pelo más corto) es perfectamente viable realizar la operación por uno mismo en el baño de su casa. Si solo necesitas hacer algún degradado en las patillas, y cortes rectos y simples en el resto de la cabeza una máquina cortapelos es muy sencilla de utilizar.

 

A la hora de comprar este tipo de máquinas deberías de fijarte en la potencia que tienen, en los accesorios que trae y en el tipo de cuchillas (autoafilables o no) que incluyen. No te vuelvas loco con los accesorios. De nada sirve comprar una máquina con 10 accesorios distintos si al final solo vas a utilizar 2. Intenta encontrar el pack de venta que más se adapta a lo que vas a usar para no gastar dinero de más. Porque el dinero ahorrado es una de las ventajas de comprar este tipo de máquinas. Piensa en el dinero que te gastas al año en el peluquero y calcula cuanto dinero te puedes ahorrar. Una cortapelos buena puede costar menos de 60 euros y enseguida la tienes amortizada...

 

Además siempre es útil fijarse en la marca. Hay algunas como Philips o Braun que tienen muchos años de experiencia en este mercado y que son apuestas seguras. Pero también hay que decir que hay marcas un poco más desconocidas que están haciendo un gran trabajo en los últimos años. Otra cosa que debes de tener clara es si quieres una maquina para usarla con o sin cable. En el primer caso garantizas la potencia en todo momento y en el segundo priorizas la movilidad.

 

Son muchas cosas las que hay que tener en cuenta, pero estamos seguros de que cuando acabes comprado tu cortapelos habrá sido una buena elección. No vas a echar de menos la peluquería.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ver máquinas cortapelos hombre

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.