Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Está su empresa preparada para un corte de energía?

veces visto 214 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Está su empresa preparada para un corte de energía?

Descubre si tu empresa está preparada para hacer frente a un apagón de corta o larga duración.

Una planta eléctrica garantiza una fuente de alimentación confiable durante un apagón y puede significar algo más allá de la pérdida de negocios; puede significar pérdida de datos, confianza del cliente y, finalmente, dinero en efectivo. Sin duda, si las luces se apagan por un par de momentos, esencialmente simplemente debes sentarse y hacer una pausa, sin embargo, lo que sucede cuando las luces no vuelven después de un par de horas puede llegar a hacer algo trágico para tu negocio.

En caso de que seas el individuo responsable de tu negocio, vas a necesitar que la pelota siga rodando. Hay enfoques para ayudar a aliviar el efecto negativo de un apagón eléctrico de fuerza, simplemente debes estar preparado y no tendrás nada que temer cada vez que ocurra una falla eléctrica.

Lo principal que tienes que tener en cuenta cuando las luces se apagan y permanecen fuera es vigilar a tu personal y a tus clientes. Eso implica garantizar que no te tambalees indiscriminadamente en la oscuridad. En la posibilidad de que no tenga un generador de refuerzo con un interruptor de intercambio automático puede producir situaciones difíciles , tendrás que mantener algunas lámparas eléctricas y baterías adicionales útiles si surge una una crisis.

 

Hacer un plan de evacuación (y contarle a la gente al respecto)

Asegúrese de que, en caso de un apagón de fuerza, todos los miembros de tu organización singan el plan de evacuación para salir de la estructura. En caso de que estés en la planta baja, asegúrate de que todos se den cuenta de cómo encontrar rápidamente las escaleras.

Independientemente de si las luces están encendidas, tu organización debe tener un kit de primeros auxilios listo. En el momento en que las luces se apagan, el riesgo en tu oficina aumenta, por lo que es un pensamiento inteligente asegurarte de que tienes los suministros clínicos fundamentales disponibles.

Debes tener un plan configurado para ayudar a proteger a tu personal, a tus clientes y los datos que puedan perderse durante un apagón. Una planta eléctrica definitivamente va proteger a tu organización.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Prodimic es líder en Venezuela en distribución de Plantas Eléctricas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.