Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La innovación de la bombilla led

veces visto 187 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las innovaciones de iluminación de creación más rápida en la actualidad es el diodo productor de luz (o Drove). Una especie de iluminación de estado fuerte, los LED utilizan un semiconductor para cambiar la potencia a la luz, con frecuencia tienen poco territorio (menos de 1 milímetro cuadrado) y descargan la luz de una manera particular, disminuyendo la necesidad de reflectores y difusores que puedan atrapar la luz.

 

También son las luces más productivas disponibles. Igualmente llamada viabilidad brillante, la productividad de una luz es una proporción de luz radiada (lúmenes) separada por la potencia que consume (vatios). Una bombilla que sea 100 por ciento efectiva para transformar la vitalidad en luz tendría una viabilidad de 683 lm / W. Para colocar esto en la configuración, una bombilla radiante de 60 a 100 vatios tiene una viabilidad de 15 lm / W, una CFL comparable tiene una adecuación de 73 lm / W, y la corriente Drove reunió las bombillas suplantadoras con respecto al mercado. 70-120 lm / W con una viabilidad normal de 85 lm / W.

 

En 1962, Scratch Holonyak, Jr., imaginó la principal gama inconfundible de Drove como diodos rojos. Los diodos de color amarillo claro y verde se crearon de inmediato. A medida que las organizaciones siguieron mejorando los diodos rojos y su ensamblaje, comenzaron a aparecer. 

 

Como cada desarrollo increíble, la luz no se puede acreditar a un innovador. Fue una progresión de pequeñas mejoras para los pensamientos de creadores anteriores que han provocado las luces que usamos en nuestros hogares hoy.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Somos una marca especializada en el desarrollo de productos para el área eléctrica. Nuestros protectores de voltaje son uno de nuestros productos más populares.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.