Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las modernas lámparas led

veces visto 848 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El LED es una de las tecnologías más productivas de la vitalidad actual y ha logrado rápidamente avances en la iluminación. Las lámparas LED duran más, son más resistentes y ofrecerán a tus espacios una calidad de luz superior a diferentes tipos de iluminación, además de un estilo inigualable. Mira algunos detalles interesantes de las  lámparas  LED.

 

Un espacio iluminado con lámparas LED te ayudarán a ahorrar mucha energía y sumarán un rendimiento eléctrico anual al costo actual de la energía utilizada.

 

Las lámparas LED son extraordinarias , este tipo de iluminación es completamente diferente a otras fuentes de iluminación, por ejemplo, bombillas radiantes y lámparas fluorescentes compactas. 

 

El curso de iluminación de una làmpara LED produce luz de una manera particular, disminuyendo la necesidad de difusores que puedan atrapar la luz. Esto hace que la opción de iluminar espacios con ellas sean cada vez más atractivas para muchos usos. 

 

La calidez extrema presente en una lámpara convencional es casi nula porque con la tecnología led las lámparas no irradian tanto calor. En correlación, los bulbos brillantes descargan el 90% de su vitalidad como calor.

 

Vanguardia en decoración para el hogar ya que la iluminación conducida ofrece una  amplia variedad de artículos para el hogar muy modernos. El rápido avance de la innovación LED permite generar más y mejores lámparas con una productividad de ensamblaje mejorada.

 

Iluminació n mecánica y comercial gracias a su alta efectividad y la naturaleza direccional de las lámparas LED, algo perfecto para algunos trabajos mecánicos. Estas lámparas son ideales para la iluminación de de estacionamientos, pasillos y otros espacios al aire libre, además de la iluminación de cajas refrigeradas, la iluminación medida y la iluminación de asignación.

 

Iluminac ión debajo de pequeños armarios con pequeñas y direccionales lámparas LED, son perfectos para iluminar repisas para cocinar y comprender planes. 

 

Clasificación: 2.2 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Somos una marca especializada en el desarrollo de productos para el área eléctrica. Nuestros protectores de voltaje son uno de nuestros productos más populares.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Arreglar enchufes
Escrito por danielrios, Añadido: 30 de Ago, 2011
Motivos del deterioro Es importante revisar periódicamente las instalaciones eléctricas de casa y comprobar que no tenemos cables pelados o las clavijas y enchufes dañados. Normalmente son los cables los que más se estropean, bien por un mal uso, como son los tirones, y en consecuencia pueden desprenderse de...
veces visto 12031 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cables
Escrito por descargasparciales, Añadido: 07 de Dic, 2009
La General Cable Corporation se constituyó en New Jersey en 1927. En aquella época combinó las instalaciones de planta y la experiencia en fabricación de varias de las compañías más antiguas fundadas en la década de 1800, entre las que figuraban la Phillips Wire and Safety Cable Company y la Standard...
veces visto 10114 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La energía eléctrica problema en pueblos rurales
Escrito por Eliseo Sebastian, Añadido: 21 de Jun, 2010
Los servicios básicos es una de las necesidades que aún no ha sido cubierta totalmente en la población urbana, mucho menos en la rural debido a múltiples factores, sobre todo los de índole económico, político y social.  El uso de la energía eléctrica es importante porque con ella nos alumbramos por las...
veces visto 12009 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Muchos aspectos y elementos importantes para fontaneros
Escrito por Sebastián, Añadido: 01 de May, 2015
La protección es por lo normal una inquietud característica en el momento que se trabaja en cualquier ámbito. Problemas saludables y de protección pueden ser aún muy vital en el momento que se trajina en las quehaceres de fontanería. El fontanero está comprometido a diferentes riesgos que propo
veces visto 2420 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 consejos para ahorrar en tu factura de electricidad
Escrito por clo, Añadido: 29 de Ene, 2018
Con los precios de la electricidad que están por las nubes, la eficiencia energética es imprescindible. Para mejorar la eficiencia energética de tu hogar, a lo mejor necesitarías una reforma completa de las instalaciones. Esto, sin embargo, presupone un importante gasto inicial, y también las molestias deb
veces visto 2096 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios