Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Presentación de RobotBarato.es, la herramienta definitiva para encontrar el robot que necesitas

veces visto 168 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Presentación de RobotBarato.es, la herramienta definitiva para encontrar el robot que necesitas

Los ROBOTS no son una tendencia pasajera, han llegado para quedarse y para hacernos más fáciles las tareas domésticas.

Aspiran el suelo de nuestra casa, limpian los cristales de nuestras ventanas, friegan el baño y la cocina, nos ayudan a ser los mejores cocineros que jamás pensamos que podríamos ser, cortan el césped de nuestro jardín, limpian la piscina y hasta han vuelto inteligente a nuestra casa.

Los niños comienzan a jugar con ellos desde muy corta edad y empiezan a estar presentes en los colegios. Aprenden a montarlos, a programarlos y se van educando y formando poco a poco sin darse cuenta mientras juegan.

Los ROBOTS no son amenazas ni complicados inventos sólo al alcance de gurús de la tecnología. Al contrario: se trata de maravillosos dispositivos con mil funcionalidades, formas y características distintas pero que que tienen una cosa en común: están aquí para hacernos la vida más fácil.

¿Qué vas a encontrar en RobotBarato.es?

Básicamente vas a encontrar todos los robots que hay disponibles en el mercado, divididos en cuatro categorías muy distintas:

  • Robots Educativos: dónde se encuentran los mejores robots para aprender a construirlos desde cero y a programarlos, o si lo prefieres robots que ya están completanente montados y que tan sólo hay que aprender a programarlos.
  • Robots Recreativos: donde se encuentran los mejores y más vendidos robots de juguete, que aunque sean de "juguete" incorporan últimas tecnologías en reconocimiento facial, de voz y múltiples sensores táctiles para que la interacción con el niño sea lo más divertida posible.
  • Robots Domésticos: engloba a la mayoría de los robots que hay de limpieza, cocina y de seguridad que podemos tener en una casa.
  • Robots Asistentes: cuenta con los asistentes personales de Alexa, así como kit de domótica que convertirán nuestra casa en inteligente.
¿Es RobotBarato.es una tienda online?

No, no es una tienda online, aunque los artículos que contiene están a la venta.

Somos conscientes de que el párrafo anterior puede confundir. Os lo explico. RobotBarato.es no es una tienda en si misma ya que no se ejecuta ninguna venta como tal en ella. Los artículos que se exponen se compran en realidad en Amazon España.

Somos conscientes de que Amazon se usa cada vez más como herramienta de búsqueda de artículos, pero también nos hemos dado cuenta de que encontrar el mejor artículo, con las mejores prestaciones, y mejor valorado, se convierte en una tarea complicada que en muchas ocasiones se torna en frustración por lo que se acaba abandonando la búsqueda, o en el peor de los casos comprando algo que realmente no encaja con nuestras necesidades.

Nosotros como consumidores hemos pasado por ello, y como expertos en Amazon conocemos bien la herramienta.

Hemos unido ambas experiencias para crear una herramienta que, en el área de los robots, realiza una pre-búsqueda de cada tipo de robot, mostrando sólo los más vendidos, siendo estos un reflejo de los que mejor han sido valorados por los clientes.

Y si no lo se vende en RobotBarato.es ¿cómo se mantiene la herramienta?

RobotBarato.es está afiliado al programa de afiliación de Amazon. Esto significa que percibimos un porcentaje de las ventas que se realicen a través de nuestros enlaces.

Para el cliente no supone ningún incremento en el precio y para nosotros es una pequeña ayuda que nos ayudará a mantener el servicio activo y a seguir trabajando para tenerlo lo más actualizado posible.

Te doy las gracias por haber leído esta nota de prensa y te animo a conocer nuestra herramienta de localización de robots: www.robotbarato.es. Si no encuentras lo que buscas o crees que hay algo que se podría mejorar, que estamos seguros de que habrá muchas cosas que mejorar, puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario indicándonos cualquier sugerencia. Mucha gracias.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

RobotBarato.es es la herramienta ideal para encontrar ese robot que necesitas, al mejor precio y con las mejores valoraciones de los clientes.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.