Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Decorar tu hogar con un estilo moderno y actual

veces visto 540 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Decorar tu hogar con un estilo moderno y actual

Cuando estamos ante, ya sea una renovación o la compra de una casa,  siempre llega a nuestra mente la idea de decorar con un estilo moderno, que sea elegante y muy sofisticado.

Que sea la casa del futuro pero, no estamos diciendo que sea la típica casa de los supersónicos ¡no, claro que no!, nos referimos a utilizar los objetos y accesorio ideales, que logren la armonía entre colores y que las misma nos ayuden a crear un estilo minimalista. De eso se trata un estilo moderno.

Si quieres decorar tu hogar con un estilo moderno, sigue nuestros consejos al pie de la letra y te aseguramos que lo conseguirás

Consejos para decorar tu hogar con un estilo moderno

Inicia por la sala, de hecho puedes tener varios estilos dentro del hogar, pero si quieres que una parte de él, muestre un estilo moderno no hay mejor sitio para eso que la sala de estar. Utiliza colores sobrios, los colores como el azul encajaran muy bien, y por supuesto no olvides las líneas simétricas

Utiliza estampados que muestren un carácter fuerte pero a la vez relajado, combina varios cojines del mueble y en los demás puedes utilizar colores blancos, este color combinan con todo.

Como mencionamos un estilo moderno debe ser elegante,  así que, para que tu sala tenga ese toque elegante, prueba con colores neutros. Lo ideal es que hagan contraste, y no olvides la textura. ¿Tienes alguna idea de la combinación de colores neutros? ¿No? ¡No te preocupes! Te diremos que hacer: Un ejemplo sencillo, y seguro la idea te gustara es, pintar la pared de la sala de un color verde oscuro (recuerda los colores neutros).

Si tienes un suelo de madera aprovecha la calidad que este te brindara, adquiere un sofá de color blanco, combinara perfectamente con la pared, y si a esta le sumas una cortina para las ventanas del mismo color que del mueble, la armonía de colores será impresionante, y finaliza con los cojines, en caso de utilizar los colores nombrados, puedes adquirir cojines con textura rugosa de color gris y uno de color rojo o azul, y ¡Listo!

Decorando al mejor estilo

Siempre ten en mente que menos es más,  el hecho de crear un estilo moderno no quiere decir que debas llenar tu casa de objetos y más objetos.  Mientras más sencillo, mejor. Recuerda tener presente que la idea de contar con un estilo moderno es trabajar de la mano con el estilo minimalista.

Los colores permitidos para lograr un estilo moderno, son blanco, beige, negro y amarillo, y por supuesto el resto de colores neutros. Sin embargo un estilo moderno jamás estará completo si no agregas un poco de iluminación. Aprovecha los grandes claros en el comedor, una habitación iluminada donde estén presentes los colores nombrados anteriormente, tendrá el mejor estilo moderno que podrás imaginar.

Siempre utiliza líneas rectas, y no olvides los accesorios, estos son importantes para lograr un estilo moderno. Los floreros de porcelana, serán tus mejores aliados. Recuerda que la idea es que los colores tengan armonía. Unas flores de color amarillo siempre serán de buen ver.

Clasificación: 2.3 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Somos apasionados de la decoración de interiores, así como los diferentes estilos que existen.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.