Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo es tu barba ideal?

veces visto 199 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo es tu barba ideal?

Todos envidiamos a los hombres con una buena barba, ese tipo de barba que las chicas miran asombradas.

Hay 3 tipos de barbas en el mundo: las super barbas frondosas y largas, las normalitas bien rasuradas y las barbas cutres que nadie mira y que el dueño no se da cuenta de que mejor estaría sin.

La barba es el complemento perfecto a tu estilo una buena barba dice mucho de un chico pero… ¿tienes claro cual te sienta mejor?

Cara cuadrada

Una cara estilo Arnold Schwarzenegger facciones duras y muy igualadas. La barba ideal para este tipo de rostro es una barba larga que aporte buena sombra, así disimularás los ángulos prominentes y potenciarás tus rasgos. 

Cara ovalada

Una cara tan dulce como la de Zac Efron, es un tipo de cara que tiene la forma alargada y redonda. La frente sobresale igual que la barbilla aunque... ¡Este tipo de cara está de suerte! Le queda bien cualquier tipo de barba, te recomendamos que vayas probando diferentes estilos y escojas el que mejor vaya con tu personalidad.

Cara redonda

Una cara redonda no es sinónimo de ser gordito o tener algo de sobrepeso es la forma de tu rostro. Hay muchos chicos delgados que tienen facciones completamente redondas. En estos tipos de caras no sobresale ni el mentón, ni los pómulos ni nada. Para estas caritas tan dulces como la de Leo Dicaprio lo ideal es una barba poco densa o perilla que da una sensación de alargamiento.

Cara rectangular

La cara rectangular se confunde muchas veces con la cara cuadrada en este caso, la barbilla tiene casi la misma anchura que la frente. Un buen ejemplo de cara rectangular es Brad Pitt. Este corte permite dejarse melena o flequillo para disimular la dureza de los rasgos y en cuanto a la barba, puedes dejarla larga y te quedará bien, eso sí lo ideal es unir la patilla con la barba inferior para dar profundidad. 

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis Lago

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.