Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

COVID - 19. 13.- Fueron los AntiTrompas.

veces visto 165 Veces vista   comentario 0 Comentarios

COVID - 19. 13.- Fueron los AntiTrompas.

Serie Cuentos de Cuarentena

Escribir es lo mejor que puedes hacer cuando estás en cuarentena. Dejar volar la imaginación para salir del aburrimiento cotidiano. Mezclar lo real con lo fantástico es un buen ejercicio para la mente: estimula el cerebro y las neuronas dejan de morirse por falta de uso. Éste es un resultado positivo – creo – de la cuarentena entre marzo y junio de 2020.

13.- Fueron los AntiTrompas

 

Esto se complica. Tratar de definir quién fue el causante y/o el diseminador del nuevo SARS se está dificultando: entre tantos tiradores surgió un “nuevo” movimiento que también podría ser: los AntiTrompas.

Aunque ya se había reportado la posibilidad gringa, ésta es en relación con los que no aceptan al excelente gobierno actual. En realidad, es un plan más perverso y malicioso que los anteriores: incluyó empezar la pandemia en China (para el despiste) para que llegara a su principal objetivo: EU. Como las principales epidemias y pandemias del siglo XX y del XXI han provenido de Oriente (supuestamente), era fácil echarles la culpa. Para lograr el cambio de gobierno, los AntiTrompas consiguieron científicos muy preparados – pero evidentemente trastornados – que modificaran el SARS ya existente en otro más potente, más mutable y de fácil dispersión. Un virus especial para lograr el propósito final: conseguir derrotar al Trompas en su propio terreno.

Hay mucho movimiento de personas entre EU y China, así que fácilmente lograron que varios llevaran el virus a China y lo dispersaran por aquí y por allá en el otoño del 2019. Lo interesante es que no prendió en la mayoría de los lugares en que se dispersó, aparentemente sólo en uno. La cosa funcionó bien al principio pero después se descontroló porque afectó mucho a varios países asiáticos, europeos y americanos (aunque eso también sirvió para el despiste). El virus prendió muy bien entre los gringos, llegando rápidamente al Number One del Top Ten de la Pandemia.

El plan está resultando: la aceptación del Trompas ha bajado bastante y las intenciones de voto para él también. En noviembre se sabrá si el fin justificó los medios, a pesar de tanta muerte y del desastre económico mundial.

Ya se sabía que mucho gringo es retorcido en su manera de pensar, la cual es herencia, en parte, de sus antepasados principalmente alemanes y británicos – los cuales también tienen lo suyo. Pero ¿afectar directamente a cientos de miles de sus compatriotas para tumbar a uno? Bueno, ya habían practicado en septiembre del 2001, dicen. Aunque ése fue otro club de nacionalistas.

¡Esto es de otro nivel!

 

Clasificación: 3.5 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cuentista Chido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.