Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué usar productos profesionales para desatascar tuberías y no remedios caseros?

veces visto 310 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

¿Problemas con la tubería? ¿Algún atasco? Tal vez estás pensando que con bicarbonato de sodio, vinagre o Coca-Cola podrás desatascar la tubería, ya sea la del fregadero o el WC. Esto puede ser una solución eficaz y económica, sin embargo lo que mucha gente no conoce   es que este tipo de remedios caseros dañan las cañerías a largo plazo, provocando un efecto corrosivo que provocará que tengas que repararlas, siendo esto muy costoso.

Los productos profesionales, por otro lado, son más caros, pero si utilizamos otros productos nuestras tuberías pueden dañarse con el tiempo, por lo que resultarán más económicos a largo plazo. Debes además saber el coste de una cañería, no tanto por el coste del tubo, sino por el trabajo que debe hacerse para cambiarse de forma correcta y segura.

Para estos problemas de tuberías, te recomendamos usar un producto desatascador de tuberías profesional, el cual no solo actuará mucho más rápido que los remedios caseros, sino también mantendrá tus tuberías protegidas de la corrosión.

¿Cómo usar un desatascador de tuberías profesional?

La mayoría de desatascadores poseen sus instrucciones en la etiqueta. Sin embargo, a continuación te mostraremos la forma correcta de usar estos productos para que actúes adecuadamente sobre el problema.

- Deberás tapar el rebosadero de agua (en caso de ser el fregadero)

- Posteriormente tendrás que llenar el fregadero con medio palmo de agua

- Ahora deberás situar el desatascador en el desagüe y comenzar a bombearlo. Se generará una succión producto del efecto vacío.

- En este momento podrás empezar a notar como toda la suciedad que se hallaba dentro de la tubería empieza a salir a la superficie del fregadero, y en dicho momento podrás retirarla con tus manos u otros objetos.

Si se trata del WC deberás hacerlo de igual manera, aunque en este caso deberás omitir los dos primeros pasos.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

  Conoce la marca de desatascadores profesionales #1 en España. WC Net, un producto desatacador de tuberías de otro nivel.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.