Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Es realmente importante un asesor fiscal? Descúbrelo aquí

veces visto 271 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

¿Estás preocupado por los tributos fiscales? ¿Estás en la creencia de que son altos los pagos que estáis efectuando? De ser así, quédate en este post ya que esto podría interesarte. Lee detenidamente, en este artículo nos centraremos en una figura clave, sí, un asesor fiscal. Y antes de que busques en el navegador qué es un asesor, aquí te damos un breve concepto que podría ayudarte a entenderlo fácilmente.

Asesor fiscal: Se denomina como asesor fiscal a aquel profesional que se encarga de gestionar el correcto cumplimiento de los deberes tributarios frente a la Administración.

Entonces, sabemos que el deber o labor de un asesor tributario o fiscal es el de mantener a la empresa o a la persona al día con los pagos necesarios con Hacienda, algo verdaderamente importante.

Ahora, ¿no es algo que acaso podemos hacer nosotros mismos? Puede ser que lo pienses pero, antes debes saber una cosa muy importante, lo cual termina por justificar el salario que cobra generalmente un asesor fiscal. Bueno, es que mientras más grande, más contratos, más empleados y más actividades comerciales emprendan o posea la empresa el número de contribuciones a Hacienda serán mucho mayores, y a veces si no sabemos cómo manejarlos adecuadamente y de forma meticulosa, podríamos dejar de ahorrarnos un buen dinero.

Tener problemas con la Agencia Tributaria puede ser una constante si no organizamos correctamente nuestro pago de impuestos durante el año, algo que evitará a toda costa un asesor fiscal.

Un buen asesoramiento fiscal puede dar como resultado el desgravar impuestos y siempre salir ganando, sin obviar la seguridad que siempre mantendremos para con nuestra compañía y persona. No tendrás qué preocuparte por sorpresas al pagar el IVA, IRPF o Impuesto de Sociedades en el futuro.

Es importante no confundirlo con un asesor contable, el cual no se encarga de los tributos a Hacienda, sino de gestionar y controlar los ingresos y gastos de la empresa. Aunque, son dos tipos de asesores que deberían trabajar en conjunto.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

  Si quieres contratar a un experimentado y excelente asesor fiscal en Madrid puedes contactar a Cs Asesores, un despacho de profesionales único y exclus

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.