Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Como seleccionar un buen colchón?

veces visto 141 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Como seleccionar un buen colchón?

El colchón que seleccionemos para nuestro dormitorio es vital para que nuestro cuerpo logré durante la noche un descanso pleno. El principal problemas es que la oferta es tan grande que muchas veces nos encontramos perdidos a la hora de selccionar el colchón adecuado para nosotros. Hay algunas preguntas básicas que debemos hacernos antes de escoger el colchón que queremos para nuestro dormitorio.

¿Cómo duermes? 

Si tu forma de dormir es boca arriba, es decir en posición supina, lo ideal es escoger un colchón duro. En cambio si duermes de forma lateral te puede convenir un colchon con menos firmeza, que permita hudir el cuerpo hasta encontrar una posición comoda.

¿Cuánto pesas?

Si tienes un peso elevado te conviene un colchón firme para obtener una buena sujeción, en el colchón blando te hundirias de forma excesiva. Las personas ligeras necesitarán un colchon más flexible para repartir mejor su peso.

¿Te mueves mucho?

Si te mueves mucho durmiendo te conviene un colchón firme que te permita moverte de con menos esfuerzo.

¿Pasas calor?

Si eres una persona calurosa, sudas o vives en una zona de calor, los colchones de muelles puede convenirte más, pues ventilan mejor, y por tanto son más frescos. Si por el contrario eres más friolero o vives en un lugar con más frío, los modelos de latex, de espuma o de material viscoelástico retienen más el calor.

Para comprar un buen colchón en Tenerife o cualquier otra isla del arhipielago Canario te recomendamos visitar  www.canarymuebles.com

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.