Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 01 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El perro en muestras vidas

veces visto 692 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El perro en muestras vidas

Quien a tenido un perro sin duda conoce el amor incondicional, a través de los años los perros nos han acompañado por la historia del hombre y en cada época ayudándonos con el ganado, en la guardia y protección de nuestros hogares y como compañía.

 

Div ersas razas se han criado para cumplir múltiples tareas, con mas de 100 razas conocidas los caninos se han hecho presentes para la realización de cada una de dichas tareas. Aunque en la actualidad muchas de esas razas nos acompañan en casa como simples compañeros, cada raza es única y especial. Con rasgos que sin duda nos enamoraran como los fieles compañeros que son.

 

Todos los perros son animales sociables, buscando una manada a la cual pertenecer y cuando adoptan a un amo buscaran a toda costa complacer. En muchos casos sacrificando hasta su propia vida. Hay quienes hemos tenido la fortuna de conocer de cerca estos increíbles animales y sin duda alguna quienes en realidad hemos compartido momentos con estos animales podremos coincidir en algo.

 

El crecer con un perro sin duda nos vuelve mas humanos, mas conscientes y responsables de la vida de un ser vivo, un perro nos ayudara a reconocer la inocencia de estos animales e involucrarnos de tal manera que nos hará preocuparnos por la salud y bienestar de estos seres. Sin duda son grandes compañeros que nos sensibilizaran y harán que desde pequeños conozcamos el amor hacia otros seres vivos.

 

Si tienes oportunidad de adoptar a un perro, hazlo! si nunca haz convivido con un perro, nunca es tarde. Permítete el compartir momentos increíbles con el animal mas noble que ha pisado la tierra y que estará dispuesto en complacerte en todo momento. Brindándote amor y cariño junto a toda tu familia.

 

Clasificación: 1.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Marco A.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.