Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo limpiar una pizarra magnética

veces visto 123 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo limpiar una pizarra magnética

 

Hoy descubrirás la mejor forma de limpiar una pizarra magnética es su fuente de todo lo que borra en seco, incluyendo el cuidado y mantenimiento de sus soluciones de borrado en seco! La superficie de escritura de Everase está construida para durar e incluye una garantía completa que garantiza sus propiedades de borrado. Antes de usarla por primera vez, asegúrese de limpiar la superficie de escritura con una toalla húmeda para eliminar cualquier suciedad o residuo de jabón. Asegúrese de seguir estas instrucciones de limpieza y cuidado de la pizarra para asegurarse de que su pizarra se vea fresca y nueva durante los próximos años!

 

Limpieza y cuidado de la pizarras magnéticas:

 

Utilice los paños borradores de microfibra u otra marca de confianza para el borrado normal. Para marcas más difíciles o borrados húmedos de poco brillo, utilice el limpiador de pizarras blancas u otra marca de renombre para limpiar la superficie de escritura.

 

Mientras borra la superficie de escritura, presione firmemente con un movimiento circular.

Limpie sus paños con regularidad. Un paño sucio dejará residuos de tinta en su superficie de escritura. (Los paños borradores de microfibra Everase® o BIC se pueden lavar en la lavadora con un detergente común. No contienen blanqueador).

 

Mantenga limpia la bandeja del marcador para que al borrar no se pegue suciedad o desechos a su paño, lo cual rayará la superficie de escritura.

 

Para mantener tu tabla como nueva, periódicamente lava toda la tabla con agua jabonosa, limpia o con una toalla húmeda eliminando todos los residuos de jabón y luego seca con un paño suave.

No utilice pizarras o borradores de fieltro en su superficie de escritura, no se borrarán correctamente y eventualmente se acumularán residuos que rayarán su superficie de escritura.

 

Cómo mantener su superficie de escritura de borrado en seco

 

Utilice marcadores de borrado en seco para cualquier texto escrito que desee que sea temporal y que se pueda borrar fácilmente con un paño seco y suave o un borrador de fieltro.

 

Use marcadores permanentes para cualquier escritura o líneas gráficas que desee que sean más duraderas. Estos no son verdaderamente permanentes en una superficie de Everase!

 

El marcador permanente puede ser removido con un limpiador a base de solvente.

Presione firmemente al borrar, usando un movimiento circular.

 

Para limpiar (según sea necesario), enjuague toda la superficie de escritura con agua jabonosa y luego séquela con un paño suave.

 

Para eliminar la tinta de los rotuladores permanentes, utilice un disolvente como la acetona, alcohol para frotar diluido o nuestro propio limpiador de pizarras ecológicas, formulado específicamente para borrar en seco las superficies.

 

También puede trazar sobre cualquier área de tinta de marcador permanente con un marcador de borrado en seco y borrar en seco como de costumbre.

 

Marcadores

 

Utilice marcadores de bajo olor BIC, o cualquier otra marca de renombre.

Es mejor guardar los marcadores horizontalmente para que los rotuladores no se sequen. No utilice bolígrafos o marcadores con las puntas secas, ya que podrían abollar la superficie de escritura.

Precaución

  ;

Las pizarras de cualquier marca son es resistente a los arañazos pero NO a prueba de ellos. Por lo tanto, no utilice instrumentos puntiagudos como bolígrafos, punteros, imanes metálicos, anillos/joyas, cuchillos, raspadores, etc. o limpiadores abrasivos en la superficie de la pizarra magnética.

 

Cualquier objeto duro como imanes metálicos, anillos de diamantes, cuchillos, raspadores, punteros, etc. podría desgarrar y dañar la superficie de escritura; por favor, tenga cuidado cuando escriba y limpie la superficie de su pizarra.

 

No arrastre los imanes por la superficie de escritura.

 

No utilice borradores de fieltro, estropajos o cualquier otro limpiador fuerte sobre su superficie de escritura.

 

No utilice ningún material abrasivo ni las uñas de los dedos para quitar la cinta adhesiva o las pegatinas. (Utilice un removedor de adhesivos como Goo Gone®).

 

El incumplimiento de estas instrucciones de cuidado y mantenimiento recomendadas puede anular su Garantía Limitada.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.