Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Creando mi Propia Realidad

veces visto 195 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Creando mi Propia Realidad

Es enserio que puedo crear mi propia Realidad!! 

Claro que puedes, solo tienes que ser conciente de todo lo que piensas, haces, dices, recuerda que estamos en un Mundo lleno de energia que todo se atrae por consecuencia.

 

Pueda que hayas escuchado algúna vez la palabra "La ley de la Atracción", pues si, en cortas palabras la Ley de la Atracción como en su nombre lo dice "Atracción" es todo lo conciente e inconciente que atraemos en nuestra vida y el principal elemento de esta ley son los pensamientos, pero como puedo ser conciente en todo momento de mis pensamientos, es difícil si, pero no imposible.

En todo momento pensamos, pero la mayoria de veces no somos conciente de ello, generamos cualquier clase de pensamiento, bueno, malo, dudoso, miedo, preocupacion, felicidad, etc. y todos estos pensamientos son imanes, que tarde o temprano plasmamos en nuetras vidas, para poder crear solo necesitamos pensarlo, pero recuerda la ley de atracción esta siempre contigo y en todo momento. Cuando piensas en un recuerdo bonito que te lleno de mucha felicidad, si lo ves desde el punto de vista conciente qué sentiste en ese momento, puedes reconocer esa sensacion y pensamientos que desbordaron, una total felicidad, ahí reconoces que es un pensamiento de felicidad pero piensa cuantos pensamientos tienes de felicidad o cuantos pensamientos de negatividad tienes a diario, ¡muchos verdad!. Ahí esta la clave, de darnos cuenta que clase de pensamientos generamos y ser concientes que a través de esos estamos creando nuestra realidad.

Pensamos y por consecuencia sentimos, son los dos primeros niveles para ejercer la ley de atracción a nuestra vida, todos los seres humanos imaginamos, todos tenemos algo de creatividad en otras palabras somos soñadores, y sin darnos cuenta estamos creando nuestra propia realidad. Piensa y siente, Piensa y siente y se hara realidad, positivo atrae positivo, negativo atrae negativo, miedos atraen miedos, preocupaciones atraen preocupaciones, todo se basa en lo lógico, entre mas pensamentos positivos tengas a diario, tu vida estará apegada a muchas cosas positivas y asi sucesivamente. Pero recuerda que los pensamentos tienes que sentirlos, ya que estamos en un mundo magnético de mucha energia que todo responde a través de la sensacion acompañado de los pensamientos.

En nuestras manos esta crear nuestra propia realidad, hemos venido al mundo a recibir todo lo que el universo tiene para nosotros, solo piensa que ha pasado en tu vida anteriormente y ve como esta tu vida ahora mismo, puedes cambiarla, ¡si! ¡por supuesto que si! nadie puede controlar mejor nuestros propios pensamientos que nosotros mismos.

Quieres una vida llena de posibilidades y Felicidad todo esta en tus manos.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

GloriaEdy

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.