Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una mampara de ducha

veces visto 137 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una mampara de ducha

La ducha es una pieza fundamental en cualquier casa, siendo imposible concebir un cuarto de baño sin un espacio para este elemento de higiene personal. A la hora de escoger una ducha, son varios los factores que van a influir. Si se dispone de un espacio amplio en el cuarto de baño, se podrá recurrir a platos de ducha más extensos, mientras que en caso contrario hay que intentar optimizar el espacio lo mejor que se pueda. Por otro lado, habrá que escoger los materiales que mejor encajen con el diseño que se quiere tener y con las prestaciones que se deseen.

De las diferentes partes que forman una ducha, la mampara se revela como una completamente fundamental, ya que ayudará a que no se derrame agua fuera del plato de ducha. Para elegir la mampara adecuada, hay que tener en cuenta varios aspectos:

  • El tipo de plato de ducha o bañera que esté instalado: Hay que adaptar la mampara al espacio en el que tenga que instalarse. Lógicamente, si es posible, lo ideal es elegir la instalacióndel plato de ducha a la par con la mampara, de forma que la adaptación de la mampara va a ser mucho mejor.
  • El espacio que haya en el baño: Según lo grande que sea el baño y la forma del plato de ducha, podemos elegir varios tipos de mampara. Las puedes encontrar de puertas correderas, semicirculares, puertas pelgables, etc.
  • El aspecto que queramos que den: Hay varios tipos de mamparas en el mercado. Las mamparas transparentes son las más solicitadas, pero también podemos encontrarlas opacas y de diferentes tonos. Además, podemos encontrarnos con mamparas que cubren totalmente la bañera y otras que solo abarcan la mitad de la misma.

 

5 ventajas de poner mamparas en la ducha o bañera de tu cuarto de baño

 

La instalación de mamparas va a suponer una serie de beneficios indudables. Aquí dejamos algunos de ellos:

  • Evitarán que el agua se salga fuera, con el consiguiente peligro en forma de resbalones que esto supone. Hay que tener en cuenta que, en este sentido, son mucho más eficientes que otros medios como las cortinas.
  • Hacen que se mantenga la temperatura dentro de la ducha.
  • Si se eligen como es debido, crean una sensación de estilo en todo el cuarto de baño.
  • Generan sensación de amplitud en todo el habitáculo del baño.
  • Son realmente fáciles de manejar, no siendo una incomodidad a la hora de ducharse.  

 

Clasificación: 3.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la siguiente tienda online cuentas con la venta de mamparas de ducha con diferentes modelos modernos y la posibilidad de personalizar a medida

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.