Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Inarquia facilita el contacto entre clientes y Empresas de la Construcción Sostenible con su nueva web

veces visto 277 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Inarquia facilita el contacto entre clientes y Empresas de la Construcción Sostenible con su nueva web

  • En su página cuentan mensualmente con cerca de 75.000 usuarios y en su Guía se puede encontrar a más de 800 profesionales registrados y especializados en la Construcción Sostenible.
  • Se configura como el punto clave de encuentro y conexión digitales para todas las figuras envueltas en la construcción de Espacios Sostenibles.

 

Inarquia, el portal especializado en información del sector de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño Sostenible, así como Energías Renovables, Casas Pasivas y Eficiencia Energética, ha actualizado su rostro digital con la presentación de una nueva web.

 

La página murciana ofrece desde hace casi diez años un sitio de encuentro y conexión para todos los agentes involucrados en el desarrollo de Espacios Sostenibles.

 

Por un lado ofrece a particulares un entorno donde encontrar rápida y fácilmente a los mejores profesionales, mientras que por otro ayuda a las empresas especializadas a mejorar su estrategia e imagen online, alcanzando a nuevos clientes interesados en realizar obras  o reformas, como la instalación de sistemas de energías renovables en edificios o mejoras de aislamiento. 

 

Este es un proyecto de emprendimiento pionero. Inarquia se establece como el único portal web de información, contacto y comunicación para profesionales y empresas especializados en la Construcción Sostenible que tiene como valor fundamental el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, trabajando por alcanzar un equilibrio armónico entre arquitectura, diseño, personas y naturaleza. 

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.