Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 08 de mayo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sombreros Tejidos a Mano Únicos: Comodidad y Humor Para Aquellos que Amamos en los Días Fríos

veces visto 310 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sombreros Tejidos a Mano Únicos: Comodidad y Humor Para Aquellos que Amamos en los Días Fríos

Tiempo diferente, invierno diferente, vacaciones diferentes y la gente ya es diferente: todo el año 2020 nos lo mostró. Vivimos tiempos de grandes desafíos a los que tenemos que enfrentarnos, económicos, mentales y como seres humanos. Como dijo Charles Darwin: “No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente la que sobrevive. Es el que más se adapta al cambio ”.

Vivimos días excepcionales, en los que podemos apreciar claramente lo esencial de las pequeñas cosas, para poner en primer lugar a la familia y seres queridos, los verdaderos valores humanos, para elegir la calidad sobre la cantidad. Un gorro tejido a mano único y diferente es un regalo que hará las delicias de los que amamos. Y sí, lo importante es que elijamos un producto artesanal en el que se inviertan días de trabajo manual y energía positiva, porque valoramos a nuestros seres queridos y ayudamos a otras familias pequeñas a seguir creando.

Para los niños, son los más alegres y hermosos, con sus animales favoritos, como un gorro de tigre tejido a mano, un gorro de perro o un gorro de ardilla, un gorro de ciervo con cuernos e incluso un gorro de caballero con casco-máscara. Para los valientes favoritos es el sombrero Tank Driver (inspirado en los sombreros de los petroleros T34).

Para todas las damas y mujeres queridas hay sombreros voluminosos de una belleza única hechos de lana merino: suaves, cálidos y extremadamente memorables. Y agregando las cualidades excepcionales de la lana merino, para mantener el cuerpo caliente, porque sus fibras naturalmente rizadas retienen mucho aire y permiten que la piel respire. La lana merino equilibra la temperatura y proporciona calor adicional a bajas temperaturas. La lana tiene propiedades hipoalergénicas y antibacterianas debido a la lanolina que contiene. También son características de la lana merino las propiedades de absorción de humedad, así como su capacidad para regular la temperatura corporal de forma completamente natural. Además de los hermosos sombreros de mujer hechos de lana merino, también hay bufandas que combinan exclusivamente: una voluminosa bufanda de lana merino, una bufanda de cadena de lana merino, así como una bufanda de redecilla de lana merino.

Por supuesto, los sombreros para hombres están hechos de lana merino, así como las bufandas para hombres hechas de lana merino, que, según la combinación, dan un aspecto elegante y elegante.

¡Y no olvidemos que en los días difíciles que vivimos, lo que podemos dar en grandes e ilimitadas cantidades es mucho Amor y muchas sonrisas!

Clasificación: 5.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

https://mymoderno.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.