Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La nostalgia tiene aire retro

veces visto 203 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El mundo de lo retro y vintage está muy de moda, todo lo antiguo vuelve y por eso actualmente existe una fiebre sobre todo aquello que pasó de moda o ¿no lo hizo?. Recuerda las antiguas máquinas recreativas, cuántas monedas nos habremos gastado jugando en ellas en los años 80, o los tocadiscos que hace años pensamos todos que había llegado su final y ahora el vinilo es lo más cool en cuanto a música...

Las personas siempre regresamos a lo de tiempo atrás, porque la fuerza de la nostalgia es demasiado grande para resistirse a ella, nadie evita echar una lagrimilla escuchando viejas caciones de su niñez o recordando antiguas fotos.

Actualmente han aparecido multitud de productos que intentan aprovechar este sentimiento tan especial y nos presentan cientos de artículos retro: tocadiscos, jukeboxes, radiocasetes, gramolas, tocadores, corses y hasta cascos de moto, todos ellos con su estilo vintage.

No debemos caer en manos de la nostalgia, porque este sentimiento puede ser muy agradable en pequeñas dosis, pero nunca es bueno si se instaura en nuestro interior y no nos deja vivir en el presente, en lugar de en el pasado. Deja tu tristeza y vive, aunque no dejes nunca de recordar el pasado feliz.

En nuestra tienda nos hemos especializado en estos productos y los conocemos y te los enseñamos a la perfección, ven a descubrir nuestra estupenda tienda online, seguro que alguna cosilla te gusta.!!

Clasificación: 5.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

https://estoesretro.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.