Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Malos olores: Cómo acabar con ellos?

veces visto 230 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Malos olores: Cómo acabar con ellos?

Los malos olores están presentes en nuestro día a día, y son tan desagradables que hacen que nuestro bienestar cambie. Afectan a nuestra salud de manera indirecta provocando dolor de cabeza, náuseas, insomnio, molestias respiratorias, etc. Pero tenemos la solución.

Desde malos olores en el hogar o en su negocio por la presencia de mascotas, problemas con las tuberías, humedades, etc., que pueden ser eliminados a través de dos opciones: ambientadores o neutralizadores de olores.

¿Qué es un ambientador ? Un ambientador es un aparato que esparce un aroma en el lugar en el que se encuentra. Su uso comenzó hace siglos, a través de sustancias naturales de origen vegetal (las flores para perfumar una habitación, por ejemplo). El olor a incienso podría considerar el ambientador más antiguo usado por el hombre, ya que está mencionado en varias ocasiones en la Biblia, y en jeroglíficos egipcios. Con esto se puede ver el gusto desde siempre del hombre por conseguir buenos aromas y tapar aquellos más desagradables. Hoy en día los ambientadores también utilizan componentes químicos, y consiguen incorporar en su negocio u hogar cualquier aroma que imagine.

Aunque el ambientador siempre es una buena opción, el aparato que realmente consigue eliminar los olores más desagradables es el neutralizador de olores , ya que el otro solo consigue taparlos. El neutralizador funciona bloqueando y eliminando una parte importante de partículas de los olores, acabando así con los más desagradables de forma permanente y al instante.

Para que su negocio triunfe acabar con los malos olores e incorporar un aroma agradable es de vital importancia, ya que el sentido que más influye en los recuerdos es el olfato. Los clientes encontraron la fidelidad con su negocio y atraerá la atención de más compradores.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ir a su página

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.