Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consorcio de seguros

veces visto 1201 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quizá una de las mejores opciones que pueden tener las personas que buscan asegurar patrimonialmente tanto sus bienes como a las personas que hacen parte de la familia o a personas y amigos importantes es adherirse a un consorcio de seguros.

En un consorcio de seguros éstas personas pueden encontrar toda la atención integral que necesitan para cubrir muchos de los aspectos de la vida que están sujetos a accidentes, catástrofes, crisis económicas, problemas de salud, y, en general, todas aquellas vicisitudes que ocurren en la vida diaria y que no podemos evitar por más que quisiéramos poner todo de nuestra parte para lograrlo.

Pero, el lector se preguntará en éste momento ¿Qué tiene acaso el consorcio de seguros que pueden brindar tantos beneficios a las personas y que son tan recomendados para un cubrimiento integral a todas aquellas dificultades, obstáculos y demás eventos inesperados e indeseados que pueden ocurrir en la vida?

Lo que tiene un consorcio de seguros que hace que haya tanto cubrimiento para las personas lo podemos saber fácilmente si sabemos de qué se trata, lo cual explicaremos a continuación.

Un consorcio seguros es una gran compañía aseguradora que reúne una adecuada cantidad de empresas dedicadas al negocio del aseguramiento de las personas en variadas áreas de la vida.

En otras palabras, el consorcio de seguros es como el centro de un conglomerado de compañías de seguros que tienen a su cargo cada una por separado el aseguramiento de diferentes áreas de la vida y del negocio del aseguramiento, pero que a través del consorcio ofrecen a sus clientes un paquete completo de aseguramiento que brinda variados servicios a un cliente sin tener que contratar con una muchedumbre de empresas para asegurar cada una de las áreas de la vida que le interesa asegurar.

Es por ello que el consorcio de seguros generalmente es una gran compañía, que no sólo ofrece a sus clientes atención en seguros de manera integral, en variadas áreas de la vida, sino que también suelen tener trascendencia a nivel internacional y también tener muchas filiales desde las cuales atender a sus clientes en todo el mundo.

Esto último garantiza para el afiliado al consorcio de seguros el cubrimiento en el servicio donde quiera que ésta persona se encuentre, sin verse limitado por las barreras del espacio o que imponen los límites de los países.

Cuando en éste artículo se habla de atención integral en un consorcio de seguros nos estamos refiriendo a que cubre varios aspectos de la vida del cliente, así, los consorcios de seguros pueden ofrecer en un solo paquete a su cliente atención en seguros que cubren seguros de vida, seguros de automóvil, seguros sobre bienes raíces, seguros sobre bienes que no son raíces pero que tienen importante valor económico, seguros con ahorro, seguros de rentas vitalicias.

El consorcio de seguros puede ofrecer servicios adicionales que no están tan relacionados con el ámbito de seguros pero que muchas veces los clientes necesitan como son rentas vitalicias, ahorro provisional voluntario, seguros colectivos, fondos mutuos, corredores de bolsa, créditos hipotecarios, créditos de consumo e incluso tarjetas de crédito.

Por todo lo expuesto, unirse a un consorcio de seguros es una alternativa que muchas personas buscan, pues allí obtienen todo lo que necesitan en una sola compañía sin tener que enredar sus papeleos y pagos en diferentes lugares y con diferentes empresas.

Clasificación: 2.4 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.