Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los autoniveles decorativos para los suelos de viviendas en 2021

veces visto 170 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los autoniveles decorativos para los suelos de viviendas en 2021

La decoración y los métodos utilizados para ello viven cambiando constantemente. Esto hace que sea necesario conocer a la perfección todos los materiales que se encuentran disponibles en el mercado y que son factibles de utilizarse para hacer que la idea del cliente sea llevada a cabo de la mejor manera posible.

Uno de los métodos más económicos y que brinda mejores resultados en el año 2021 es el microcemento, pero para aquellos que deseen efectos bellos y espectaculares, el uso de autonivelantes decorativos es una opción más que valedera a tener en cuenta.

 

Los autonivelantes decorativos son un tipo de pavimento de minerales a base de liga hidráulico. Este tipo de material brinda un sin fin de alternativas estéticas tanto sea para el uso doméstico como para el uso profesional en tiendas, farmacias, etc.

 

Se trata fundamentalmente de una superficie lisa y planimetría muy similar al microcemento. Los autoniveles decorativos se pueden aplicar en superficies de pavimientos de gres, mármol y terrazas antiguos. Para ello, solo hace falta quitar algo del sueño existente. El autonivelante decorativo solo ocupará 2 o 3 mm de espesor. 

 

Algunos de los espacios más frecuentes donde se puede ver los autoniveles decorativos son en farmacias, clínicas, centros comerciales, restaurantes, tiendas o casas particulares. Este material de autonivel tiene la ventaja de que es muy fácil de limpiar con lo cual ayuda a que no se acumule mugre ni que se genere ningún tipo de hongos o bacterias.

 

La gama de colores de este material es muy amplia, aunque usualmente se suele optar por colores claros brillantes que ayudan a dar mayor luminosidad y a hacer más grandes los espacios que se habitan.

 

Al igual que sucede con el microcemento, el autonivelante debe ser instalado por un profesional homologado ya que si no se hace adecuadamente se corre el riesgo de que no quede completamente nivelado y por ende que surjan problemas en el futuro.

Es por ello que recomendamos que a la hora de seleccionar y de colocar un tipo de autonivel decorativo se ponga en contacto con una empresa especializada en el sector y que se asegure de que se traten de profesionales homologados y con experiencia en el sector. Además, en ese caso podría solicitar un tipo personalizado si no lo tuviera en su catálogo. 

 

Con todas estas características queda más que claro que la elección y el método de uso de los autonivelantes decorativos es más que ventajosa y viable para cualquier tipo de proyecto donde se quiera dar una imagen profesional, versátil y que sea a bajo costo.

 

Clasificación: 5.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Microcementos del Sur encontrarás los mejores profesionales sevillanos en la aplicación del pavimento alisado y el microcemento 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.