Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

LA REVOLUCION LIMPIA DE LAS LAVANDERIAS AUTOSERVICIO

veces visto 160 Veces vista   comentario 0 Comentarios

LA REVOLUCION LIMPIA DE LAS LAVANDERIAS AUTOSERVICIO

Viernes 22 de Octubre 2022

Las lavanderias autoservicio, hace tiempo implantadas ya en toda Europa y EEUU están llegando a España. En España se ha pasado de 1113 establecimientos a 1.640 desde el 2018 al 2019. Este incremento se debe a un cambio de hábitos de consumo, el " pay to use" en lugar del "pay to get", par el cual los usuarios prefieren pagar por los servicios en lugar de por los bienes que los producen. 

Asimismo las recientes subidas de los productos de lavado, en especial la subida de la luz, hace que muchos usuarios prefieran usar estos servicios que a la larga pueden resultar más económicos que poseer una lavadora y pagar detergente, suavizante, agua, electricidad y el oxigeno activo que se encuentra incluido en el lavado de algunas  de estas empresas.

Por otro lado, la precarización de la vivienda, su escasa superficie de estas, la falta de espacios para tener secadora, así como un mayor cantidad de familias monoparentales ( una lavadora a la semana), así como el preferir destinar el tiempo libre a otros asuntos, hacen que este servicio sea cada vez mas demandado.

Los precios por lavado, desde los 5 euros, y la rapidez del mismo ( menos de 30 minutos), así como la mayor eficienca del secado ( secadoras ecodry de gas) han supuesto el desarrollo de estas lavanderias autoservicio de forma más global para toda la población.

En este aspecto, y comos salto a las nuevas tecnologias, las más nuevas autolavanderias cuentan con pago por el móvil ,evitando el efectivo que supone un rechazo para muchos clientes debido al coronavirus, y permite un control más eficiente del lavado y de la contabilidad de la Lavanderia. 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.