Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gatos Maine Coon

veces visto 1322 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Gatos Maine Coon son quizás una de las razas de gatos preferidas por la mayoría de las personas que le gustan los gatos. Desde la persona más fanática hasta la sencilla persona que sólo quiere un gato para tener en la casa de manera sencilla y para que espante a los ratones prefieren los Gatos Maine Coon. Son muchas las razones por las cuales estas personas prefieren los Gatos Maine Coon, entre ellas se cuentan su gran instinto de cazadores, su capacidad para ser cariñosos, su hermoso pelaje que es largo, tupido y con rayas parecidas a las de un tigre o un mapache, su tamaño grande que lo hace ver bello, su adaptabilidad a cualquier circunstancia y a cualquier clima, en especial al clima frío, el hecho de que son amigables con los niños, etc. Son muchas las razones por las cuales las personas prefieren los Gatos Maine Coon, en este artículo exploraremos a fondo algunas de las razones que se han expuesto.

Los Gatos Maine Coon se destacan por su gran capacidad como cazadores. Ellos, a pesar de ser unos gatos grandes y corpulentos, a pesar de que tienen muchos pelos y que éstos son largos, son unos gatos que tienen el don de cazar con gran habilidad. Los Gatos Maine Coon no sólo son muy admirados por su belleza, sino también porque este instinto de cazadores de que les estamos hablando les permite cuidar la caza de animales indeseables como los ratones y todos aquellos familiares de los roedores que se pueden acercar al hogar.

Pero, se pensaría que porque los Gatos Maine Coon tienen este intrépido instinto de cazadores entonces no serían muy amigables o por lo menos dispuestos al cariño, sino que serían mas bien ariscos y hostiles al trato con los seres humanos. La verdad es que los Gatos Maine Coon combinan dos cualidades que difícilmente se pueden combinar en cualquier otro tipo de animal: A la vez que son unos intrépidos cazadores también son unos gatos cariñosos y accesibles al trato con los humanos.

Esta es otra de las razones por las cuales la gente apetece tanto tener Gatos Maine Coon en su hogar. Ya que en el encontrarán una dulce compañía que se deja acariciar y que le apetece ser acariciado y mimado en cualquier momento. Esto, para los amantes de los gatos, es un gran atractivo de adquirir para su hogar Gatos Maine Coon.

Otra ventaja que hace de los Gatos Maine Coon uno de los gatos preferidos por todos, es su apariencia hermosa, esbelta y peluda. Estos gatos son una hermosa bola de pelitos que puede verse muy bien al acompañarnos en el hogar. Su largo pelo tupido y espeso forman un hermoso animal que es admirado por muchos. Además de ello, su pelaje se ve parecido a la apariencia de un tigre o un mapache, de donde le viene la parte de su nombre “Coon”, el cual en ingles significa mapache. Su tamaño también hace ver hermosos a los Gatos Maine Coon, ya que se combinan su gran tamaño con una buena composición muscular y con su bello pelaje.

Estas son algunas de las razones por las cuales muchas personas prefieren conseguir Gatos Maine Coon para tenerlos en su hogar. Cada día se amplía más la demanda de estos hermosos gatitos, pero es que, con estas ventajas ¿quién no quisiera adquirir Gatos Maine Coon?.

Clasificación: 2.2 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.