Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Unos consejos para comenzar un negocio en Internet desde casa

veces visto 526 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Unos consejos para comenzar un negocio en Internet desde casaConsejos para iniciar un negocio en Internet desde casa

Una vez que se ha establecido que una idea de negocio en Internet desde casa es viable, es el momento de preparar la puesta en marcha del negocio.

Las oportunidades para los potenciales propietarios de negocios desde casa que quieren trabajar en la comodidad de sus hogares incluyen al aficionado cuya afición se convierte en un pequeño negocio, el empresario que inicia un negocio en su sótano. También pueden ser profesiones como la autopublicación, los servicios de redacción y edición, e incluso los escritores.

Todas estas pequeñas empresas que trabajan desde casa tendrán las mismas necesidades básicas. Estos son los consejos que hay que tener en cuenta para iniciar un negocio en Internet desde casa:

1. Un área en casa preparada para el negocio e Internet de alta velocidad

Si se distrae continuamente, considere un espacio de trabajo separado, alejado de las actividades domésticas, en el que se pueda concentrar el trabajo con un mínimo de perturbaciones. No importa si se trata de un dormitorio libre, una parte del garaje o un rincón del salón. Lo importante es disponer de un espacio que pueda designarse como zona de trabajo independiente.

Lo más importante que necesitas para empezar un negocio online es Internet. Asegúrate de tener una conexión rápida a Internet. También puedes ir un paso más allá y comprar una IP dedicada. Si no estás seguro de tu dirección IP, comprueba en "mi IP". Es mejor tener una IP dedicada para tu negocio.

2. Recursos de comunicación empresarial

En primer lugar, un ordenador es un accesorio obvio. Debe tener mucha capacidad de almacenamiento y de copia de seguridad. Tanto si se trata de un cable o banda ancha, como de una conexión telefónica, hay que asegurarse de que el proveedor de servicios de Internet ofrece un servicio fiable con correo electrónico y espacio web suficiente. Se recomienda encarecidamente una conexión a Internet de alta velocidad. Hay que hacer copias de seguridad de los datos con regularidad. Incluso los ordenadores nuevos con más funciones de alta tecnología pueden fallar en el momento más inesperado.

La facturación a los clientes es un proceso muy importante. Sin embargo, también puede llevar mucho tiempo. Puedes ahorrar tiempo utilizando una herramienta online como el facturador Billdu. Podrás facturar fácilmente a tus clientes sin necesidad de experiencia previa. Esto también creará una imagen profesional en la mente de tus clientes.

Existen impresoras "todo en uno" de bajo coste que incluyen fax, copiadora y escáner. Si se va a procesar un gran volumen de trabajo, puede ser necesaria una máquina más cara de gran volumen. Incluido con las necesidades de comunicación está un teléfono celular o móvil, con un plan razonable de llamadas de larga distancia y locales.

3. Nombre de dominio y página web de la empresa

Es importante registrar un nombre de dominio de propiedad de la empresa, ya que es la única forma en que el propietario de la empresa puede tener el control de los negocios en Internet. Un nombre de dominio es un hogar único en línea. Dado que el nombre representará a la empresa, debe pensarse cuidadosamente antes de registrarlo. Son muy recomendables las palabras que se relacionan con el tema del negocio. También es más fácil de recordar si es corto.

Lo primero que hay que buscar es una buena empresa de alojamiento fiable. Algunas facetas importantes a las que hay que prestar atención: El tiempo que llevan en el mercado y la calidad de su historial. Se debe establecer si el anfitrión ofrece suficiente espacio para permitir el crecimiento del negocio. La fiabilidad de su soporte es imprescindible. Para cualquier requisito especial del negocio, se debe evaluar a fondo las ofertas destacadas del host.

4. Gestión del negocio en casa

Un negocio en casa debe ser tratado como un proyecto. Uno de los escollos más comunes es dejarse llevar por la acción sin planificar suficientemente el negocio. Hay que definir e identificar los parámetros, por ejemplo, los días y horas previstos para trabajar, la estrategia de marketing y los servicios o productos. Hay que crear un plan de acción paso a paso. Una vez que se cuenta con un plan de negocio, es más sencillo pasar a la acción y priorizar las tareas.

5. Formación de las habilidades necesarias

Los posibles propietarios de negocios desde casa que no estén familiarizados o no se sientan muy cómodos con el ordenador deben procurar aprender al menos lo básico, para empezar. Más adelante podrán tener conocimientos informáticos.

6. El trabajo en red y el trabajo en casa

Una de las formas más rápidas de hacer crecer cualquier negocio en casa es establecer conexiones con otras personas. En cada oportunidad, es importante dar a conocer a la gente, especialmente a los posibles clientes, el negocio y sus ofertas.

7. Practicar la profesionalidad

Para ser tratado con profesionalidad, es importante serlo, ya sea un negocio en casa o no.

Hay que crear una cuenta bancaria independiente para el negocio en casa por Internet. También hay que crear materiales de marketing profesionales. Se debe ser cortés en todas las comunicaciones e interacciones.

Seguir estos requisitos básicos le resultará útil para poner en marcha su negocio desde casa.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Consultor SEO

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cuanto ganas en las Redes Sociales?
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
Si usted tiene una idea de negocios seguro que ya habrá leído sobre la importancia de las redes sociales para crear nuevas oportunidades de negocios para ganar dinero. El concepto es bastante simple, dada la popularidad de las redes sociales como Facebook o Twitter si nuestra idea de negocios está en dichas...
veces visto 1802 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Plan de 7 pasos para ponerse en marcha con redes sociales
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 20 de May, 2010
Si eres una persona introvertida, sientes como si tuvieras el don de la palabra, en cambio si eres una persona introvertida, no sabrás cómo hacer una pequeña charla. Las redes sociales know-how son muy importantes para tu éxito empresarial. Existe una noción de negocio a la que creo que la mayoría de...
veces visto 1612 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Concepto de publicidad efectiva
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 29 de Abr, 2011
El siguiente concepto de publicidad efectiva, es una  idea de página web que tiene un gran impulso, como la escritura de artículos. Esto suena como un montón de trabajo y la verdad, es que esta será una gran cantidad de trabajo o un poco dependiendo de la cantidad de esfuerzo que usted ponga en ella y de...
veces visto 2938 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo definir una comunidad puede ayudarnos a vender mejor
Escrito por Victor Perez Acosta, Añadido: 24 de Ago, 2010
Para llegar a la audiencia específica de cada producto o servicio, no basta, hoy por hoy con realizar publicidad de pago, específicamente de PPC (pago por click). Esta opción debe ser solamente una de las técnicas empleadas para aumentar las ventas por internet, y la visibilidad del sitio. También es...
veces visto 1538 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hablando de Redes Sociales
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Jul, 2010
Es muy probable que el lector haya escuchado hablar de Redes Sociales antes de leer este artículo, más aún, es muy probable que ya esté haciendo uso de ellas, hasta los niños las utilizan. Sin embargo, más allá de haber escuchado hablar de ellas y estarlas utilizando, es importante conocer lo que realmente...
veces visto 1678 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios