Unos consejos para comenzar un negocio en Internet desde casa
Consejos para iniciar un negocio en Internet desde casa
Una vez que se ha establecido que una idea de negocio en Internet desde casa es viable, es el momento de preparar la puesta en marcha del negocio.
Las oportunidades para los potenciales propietarios de negocios desde casa que quieren trabajar en la comodidad de sus hogares incluyen al aficionado cuya afición se convierte en un pequeño negocio, el empresario que inicia un negocio en su sótano. También pueden ser profesiones como la autopublicación, los servicios de redacción y edición, e incluso los escritores.
Todas estas pequeñas empresas que trabajan desde casa tendrán las mismas necesidades básicas. Estos son los consejos que hay que tener en cuenta para iniciar un negocio en Internet desde casa:
1. Un área en casa preparada para el negocio e Internet de alta velocidadSi se distrae continuamente, considere un espacio de trabajo separado, alejado de las actividades domésticas, en el que se pueda concentrar el trabajo con un mínimo de perturbaciones. No importa si se trata de un dormitorio libre, una parte del garaje o un rincón del salón. Lo importante es disponer de un espacio que pueda designarse como zona de trabajo independiente.
Lo más importante que necesitas para empezar un negocio online es Internet. Asegúrate de tener una conexión rápida a Internet. También puedes ir un paso más allá y comprar una IP dedicada. Si no estás seguro de tu dirección IP, comprueba en "mi IP". Es mejor tener una IP dedicada para tu negocio.
2. Recursos de comunicación empresarialEn primer lugar, un ordenador es un accesorio obvio. Debe tener mucha capacidad de almacenamiento y de copia de seguridad. Tanto si se trata de un cable o banda ancha, como de una conexión telefónica, hay que asegurarse de que el proveedor de servicios de Internet ofrece un servicio fiable con correo electrónico y espacio web suficiente. Se recomienda encarecidamente una conexión a Internet de alta velocidad. Hay que hacer copias de seguridad de los datos con regularidad. Incluso los ordenadores nuevos con más funciones de alta tecnología pueden fallar en el momento más inesperado.
La facturación a los clientes es un proceso muy importante. Sin embargo, también puede llevar mucho tiempo. Puedes ahorrar tiempo utilizando una herramienta online como el facturador Billdu. Podrás facturar fácilmente a tus clientes sin necesidad de experiencia previa. Esto también creará una imagen profesional en la mente de tus clientes.
Existen impresoras "todo en uno" de bajo coste que incluyen fax, copiadora y escáner. Si se va a procesar un gran volumen de trabajo, puede ser necesaria una máquina más cara de gran volumen. Incluido con las necesidades de comunicación está un teléfono celular o móvil, con un plan razonable de llamadas de larga distancia y locales.
3. Nombre de dominio y página web de la empresaEs importante registrar un nombre de dominio de propiedad de la empresa, ya que es la única forma en que el propietario de la empresa puede tener el control de los negocios en Internet. Un nombre de dominio es un hogar único en línea. Dado que el nombre representará a la empresa, debe pensarse cuidadosamente antes de registrarlo. Son muy recomendables las palabras que se relacionan con el tema del negocio. También es más fácil de recordar si es corto.
Lo primero que hay que buscar es una buena empresa de alojamiento fiable. Algunas facetas importantes a las que hay que prestar atención: El tiempo que llevan en el mercado y la calidad de su historial. Se debe establecer si el anfitrión ofrece suficiente espacio para permitir el crecimiento del negocio. La fiabilidad de su soporte es imprescindible. Para cualquier requisito especial del negocio, se debe evaluar a fondo las ofertas destacadas del host.
4. Gestión del negocio en casaUn negocio en casa debe ser tratado como un proyecto. Uno de los escollos más comunes es dejarse llevar por la acción sin planificar suficientemente el negocio. Hay que definir e identificar los parámetros, por ejemplo, los días y horas previstos para trabajar, la estrategia de marketing y los servicios o productos. Hay que crear un plan de acción paso a paso. Una vez que se cuenta con un plan de negocio, es más sencillo pasar a la acción y priorizar las tareas.
5. Formación de las habilidades necesariasLos posibles propietarios de negocios desde casa que no estén familiarizados o no se sientan muy cómodos con el ordenador deben procurar aprender al menos lo básico, para empezar. Más adelante podrán tener conocimientos informáticos.
6. El trabajo en red y el trabajo en casaUna de las formas más rápidas de hacer crecer cualquier negocio en casa es establecer conexiones con otras personas. En cada oportunidad, es importante dar a conocer a la gente, especialmente a los posibles clientes, el negocio y sus ofertas.
7. Practicar la profesionalidadPara ser tratado con profesionalidad, es importante serlo, ya sea un negocio en casa o no.
Hay que crear una cuenta bancaria independiente para el negocio en casa por Internet. También hay que crear materiales de marketing profesionales. Se debe ser cortés en todas las comunicaciones e interacciones.
Seguir estos requisitos básicos le resultará útil para poner en marcha su negocio desde casa.






































Registro automático