Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Exequiel el joven santafesino que promete innovar el mundo de las ventas online

veces visto 204 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Exequiel el joven santafesino que promete innovar el mundo de las ventas online

Exequiel Imhoff es un joven influencer, de 23 años, nacido en  la ciudad de Santa Fe, Argentina. Desde muy joven, estuvo relacionado con emprender mediante las redes sociales y hoy en día se propone crear una guía para innovar el mercado digital y ayudar a nuevos emprendedores a capitalizar sus redes de manera más simple y efectiva.

En el año 2017, decide emprender por primera vez en network Marketing. Comenzó su carrera en una empresa de cruceros reconocida mundialmente, haciendo giras a nivel nacional e internacional dándole voz a esta nueva compañía. Allí, es donde comienza de a poco a convertirse en Figura Pública en las Redes Sociales. Exequiel nos cuenta cómo tuvo una revelación al darse cuenta que desde su celular podía generar ganancias semanales que superaban el sueldo básico de un empleado de comercio. Ayudar a que más personas se dieran cuenta del potencial de trabajar con más inteligencia y menos esfuerzo, fue su mayor incentivo para seguir creciendo día a día. Y aunque confiesa que sus inicios fueron algo duros y con pocos resultados, le dieron el punta pie inicial para comenzar a construir su imperio.

Incursiono en varias empresas de ventas digitales con un éxito arrollador pero al encontrar fallas en el sistema y sin posibilidades ser escuchadas sus sugerencias, optó por dejar eso en el pasado y comenzar su propio proyecto de ventas. Acumula mas de 20mil de seguidores en Instagram y pronto conoceremos su Academia, donde no solo enseñará a vender de forma efectiva sino también nos instruira sobre inversiones y educación financiera.

Actualmente, Exequiel se encuentra liderando el equipo de ventas de Marketing Digital con más de 50 vendedores en Redes Sociales. ¨Cuando di mis primeros pasos en los negocios digitales conocí pertenecí al círculo de muchos mentores y colegas como son Gustavo Salinas, Agustín Bermejo, Marcos Heredia, entre otros, de los cuales aprendí mucho y me di cuenta que solo conocía era solo la punta del iceberg, ese momento pude comenzar a potenciar mis Redes Sociales. Pude descubrir todo lo que se podía realizar con ellas. Me dedico 100% a crear contenidos en diferentes plataformas y potenciarlas. Desde que comenzó la cuarentena, me encuentro trabajando mucho sobre el Marketing Digital vendiendo diferentes productos para que otros puedan crecer al igual que yo y transformar sus Redes Sociales en todos los aspectos”, contó el joven visionario.

Además agregó “Me dedico Full Time en Redes Sociales para que más marcas se puedan potenciar.  Generé más de 20mil dólares en mi primer mes en ventas. Los que renuncian no son recordados, es uno de los lemas que hace que vaya creciendo día a día en esta profesión. Siempre me propuse metas y las fui alcanzando de a poco. Constancia, solo eso hizo que hoy pueda ser quien soy y tener lo que tengo. Siempre me estoy innovando con el contenido diario en mis redes sociales para poder crecer aún más y más en ellas”

¿Cuáles fueron los mayores desafíos que ha enfrentado y cómo los superaste? Y ¿Qué te mantiene corriendo cuando los tiempos se ponen difíciles? 

Uno de los mayores desafíos fue encontrarme con que al salir de la escuela nada era cómo te lo pintaban, todo estaba hecho para que vivas tu vida conformándote con cambiar tiempo por dinero y no te alcancé para llegar a fin de mes. Era un nudo en mi cabeza pensar que no había más que eso para mi y desde entonces fue investigar y probar caminos diferentes a los cuales me habían preparado durante toda mi vida. Me pude aferrar a la confianza conmigo mismo, y pude lograr muchas cosas junto al equipo al cual pertenecía en ese entonces y podía crecer mucho desde allí. Otro desafío fue cuando me desvincularon de una empresa que prometía futuro para rato, pero al querer dar mi opinión e intentar mostrarte a mi equipo el camino que creía correcto me obligaron a darme de baja por “incumplimiento con la empresa”. Me dejaron en la calle de la nada sin motivo. Me tuve que rebuscar y solucionar rápidamente qué hacer. Gracias a la perseverancia que tuve, pude seguir solo adelante y me fue mucho mejor en ese momento.

En ambos casos, fui yo mismo que me di el poder de seguir adelante y que nada me detenga. Siempre con la frente bien alto, seguí adelante sin que nada ni nadie me detenga.

¿Qué consejos te hubiese gustado que alguien te diera al principio de tu carrera? 

Que nunca baje los brazos, que sea constante todos los días. De esa manera vas a ver reflejados los frutos día a día. Y si algo no funciona, que vea en que esta fallando para mejorarlo, pero que jamás se rinda.

¿Dónde te ves a ti mismo y a tu producto en un par de años? ¿Cuáles son algunos de tus sueños y aspiraciones?

Me veo teniendo la empresa multinacional más grande de todo el mundo de Marketing Digital ubicada en California dándole trabajo a miles y miles de personas. Es algo que sueño hace mucho y se que lo voy a lograr.

Exequiel es la joven promesa del mundo de las ventas y consigo trae muchas propuestas para simplificarle el camino a los futuros emprendedores del mundo, y si bien actualmente está desarrollando sus negocios en Argentina, no descarta en un futuro no muy lejano llevar sus planes a Europa donde hace un par de años realizó una gira internacional, esperamos ansiosos prontas noticias de este pequeño gran visionario.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.