Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 07 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Negocio online en varios idiomas

veces visto 461 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para un negocio que desea ampliar sus actividades y vender sus productos a nivel internacional, la traducción de su sitio web es esencial. Conquistar el mercado internacional requiere posicionarse en las lenguas utilizadas en los países de destino. Una traducción optimizada es una verdadera inversión, ya que genera efectos positivos. He aquí algunas explicaciones.   ¿Qu&e acute; es la traducción de un sitio web? La traducción de un sitio web es la traducción del sitio web, tanto técnica como editorial, a varios idiomas. Se trata de ofrecer las distintas páginas, contenidos, fórmulas o enlaces en un idioma adaptado al país de destino. Toda la información del sitio se traducirá, pero con enfoques específicos según el objetivo.  La traducción de un sitio web es específica para cada idioma de destino. Tiene en cuenta muchos parámetros geográficos, lingüísticos y sobre todo culturales. Para una empresa, tener su sitio web traducido es una estrategia esencial.  

  • Conquistar el mercado internacional

La traducción del sitio web es una herramienta de marketing importante para una empresa. Es la estrategia esencial para conquistar el mercado internacional. En efecto, la traducción de un sitio web al idioma del mercado de destino facilita la comprensión de los usuarios. Cuanto más comprensible es un sitio web, más usuarios tienden a visitarlo.  Es mucho más probable que el visitante siga navegando, pero también que realice una acción: comprar, informarse, rellenar un formulario, etc. Además, traducir su sitio web a un idioma de destino demuestra el interés y la importancia que tiene una empresa para sus clientes.

  • Para diferenciarse de la competencia

Traducir su sitio web y ofrecer varios idiomas en su interfaz le da una ventaja sobre sus competidores. En la actualidad, la mayoría de los sitios web ofrecen 2 o 3 idiomas como opción. Por lo tanto, contar con una traducción multilingüe del sitio web podría permitir a una empresa obtener una ventaja sobre sus competidores. Aunque el inglés es un idioma internacional y muchos sitios web lo utilizan, es más cómodo para los clientes navegar por una página web en un idioma que entiendan.

  • Para dar confianza al visitante
  • Para aumentar la visibilidad de una empresa

Una empresa que desee posicionarse en el mercado internacional debe ser visible. La única manera de hacerlo es posicionar su página web en todos los motores de búsqueda. Sin embargo, es importante entender que Google no es el motor utilizado en todos los países, aunque es popular. En China, por ejemplo, la gente utiliza el motor de búsqueda Badu. En Estados Unidos, la gente navega en Bing.  Al proporcionar una traducción de una página web optimizada para estos motores, la página tiene más probabilidades de ser visible. Cuanto más visible es, más aumenta la reputación de la empresa.

  • Mejorar el SEO del sitio web

La traducción de una página web contribuye a una mejor clasificación SEO del sitio a largo plazo. Cuando un sitio web está disponible en varios idiomas, recibe muchas visitas. Los motores de búsqueda utilizan el porcentaje de clics para definir la relevancia de un sitio web. Cuantas más personas pueda alcanzar un sitio, mejor será su clasificación. Además, un sitio que está disponible en varios idiomas tiene más probabilidades de ser visible en todos los motores de búsqueda. En una consulta localizada, las páginas de resultados de búsqueda muestran en primera posición los sitios disponibles en el idioma de búsqueda.

  • Tu negocio en varios idiomas

Logra hacer crecer tu negocio, traducir a cualquier idioma (francés-alemán, coreano-chino, español-ingles, ruso-portugúes...), incrementar ventas, mejorar el rendimiento de tu web, mejorar la accesibilidad a los usuarios internacionales, tener una web de calidad, formar parte de plataformas de ecommerce traducidas. Todo ello es posible con un plugin de traducción. En un clic y sin necesidad de programaciócon Pluglin puedes obtener todos los beneficios de los que hemos hablado a lo largo del artículo al traducir el contenido de tu negocio online.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.