Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 09 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo organizar tu trastero?

veces visto 122 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos acumulamos más y más cosas cada año que pasa. Y si disponemos de ello, siempre acaban aterrizando al trastero. ¿Cómo mantenerlo organizado y limpio?

A menudo terminamos con cosas ridículas en nuestros trasteros, como cajas de tapas de Tupperware, latas de pintura seca o cajas de perchas viejas y dobladas. Si este tipo de cosas no se pueden usar, o no las vamos a usar en corto plazo, es mejor deshacernos de ellas. A veces apilamos cajas de cartón hasta el mismo techo, con lo que las que quedan en la parte inferior están completamente aplastadas y son prácticamente inaccesibles. Si todo esto te suena familiar, y crees que ha llegado la hora de tener tu trastero en orden, aquí tienes algunas ideas para empezar.

El primer paso es dedicar unos minutos a planificar y pensar cuál es nuestro objetivo. ¿Qué tipo de artículos necesitamos almacenar? El tiempo que dediquemos a la planificación, puede ahorrarnos mucho tiempo de trabajo en el futuro. En esta parte, algo a considerar es la opción de adquirir algún sistema de estanterías para tener un trastero ordenado y operativo. Considera qué artículos usarás más y planea que estén en las áreas más accesibles.

Una vez tengamos claro que queremos lograr, despeja la zona y comienza a categorizar y limpiar todo. Apila a parte las cosas útiles que no vas a usar y que puedas donar. Mantén una lista de lo que vas a conservar y actualícela durante el proceso.

Cuando tengas la zona despejada y limpia, puedes pintar, instalar estanterías, colgadores y soportes. Asegúrate de que la disposición de todo esto, se accesible, pues si colocamos algo excesivamente alto, es probable que nunca lo usemos.

Una muy buena opción es cambiar las cajas de cartón, pos recipientes de almacenamiento de plástico transparente. Estos son la forma más rápida y fácil de encontrar lo que necesitamos.

Este proceso no tiene por qué ser aburrido. Si reúnes a la familia o a los amigos, puede ser un momento entretenido o divertido. Acompaña la sesión con pizzas y bebida para todos.

Desde Trasteros Imperial, queremos ayudarte a almacenar tus cosas en el mejor entorno. Nuestro objetivo es cubrir la necesidad de espacio, ofreciendo alquiler de trasteros y minialmacenes de la máxima calidad, dotados de mantenimiento y limpieza, así como de las mejores técnicas de seguridad. Visita nuestra web: www.trasterosimperial.es y conoce nuestras instalaciones y servicios.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.