Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 07 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trompatrompita la rockstar de tiktok

veces visto 195 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Trompatrompita la rockstar de tiktok

Trompatrompita es la perrita que hoy generar furor en internet, tiene 6 años y su papá humano juan pablo alderete sorprenden día a día con sus videos divertidos y llenos de crearividad.

Todo comenzo en mar del plata un verano del 2015 cuando juan conocio a trompita, una jack russell terrier blanca llena de energía y habilidades, comenzaron a grabar videos para su cuenta personal hasta que sus amigos al ver la reacción de la gente le insistieron para que se cree una cuenta en tiktok. Fue al cabo de dos meses que acumulo la suma de 200 millones de vistos y 1,3 millones de seguidores. Sus videos mas virales son los que muestra un peculiar gesto de gruñido que cautivo a los seguidores.

Trompita hoy tiene actualmente 6 años y este 2 de noviembre cumple sus 7 años juanto a su papá, que nos cuenta que trompita su hija perruna fue la que le dio el impulso y la fuerza para salir adelante después de haber perdido a su padre.

trompatrompita no

solo son videos graciosos sino también incursiono en la musica, posee 3 temas con sonidos relajantes y 4 temas infantiles en su cuenta verificada con insignia azul de SPOTIFY 

no solo musica sino tambien nos traen proximamente su caricatura en donde existen muchos personajes de los

cuales son parte de la realidad de hoy en la vida de su papa y ella.

Trompatrompita, esta presente en casi todas las redes sociales con este nombre de usuario para que cualquier persona pueda encontrarla facilmente.

Juan su papa nos conto que empiezan los viajes atraves del mundo con su nuevo reality show de trompita en donde van a publicar el minuto a mino en vivo y publicar videos de las experiencias en cada uno de sus viajes.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.