Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 29 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo preservar su visión durante años de forma eficaz y segura?

veces visto 181 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo preservar su visión durante años de forma eficaz y segura?

Como resultado de muchos años de investigación llevada a cabo por un grupo de experimentados expertos europeos en el campo de la oftalmología, se han creado unas cápsulas únicas que le ayudarán a mejorar y apoyar el trabajo de su sistema visual, Oculax.

Este producto ayuda a activar el proceso de recuperación de los órganos visuales, eliminar los problemas de visión relacionados con la edad y proteger sus ojos de los efectos nocivos del medio ambiente. Oculax está elaborado con ingredientes naturales y, en general, no tiene efectos secundarios.

La luteína y su derivado, la zeaxantina, son los principales componentes de la pantalla y del sistema antioxidante que protege al ojo de los efectos negativos de la luz, incluida la radiación ultravioleta.

Las antocianinas contenidas en los arándanos favorecen la síntesis y la renovación natural del pigmento visual rodopsina, lo que aumenta la agudeza visual, favorece una mejor adaptación a la oscuridad y reduce la fatiga ocular durante el trabajo prolongado.

La zanahoria en polvo, rica en vitaminas A, K y C, así como en minerales como potasio, calcio, hierro y fibra, contribuye a reforzar el sistema inmunitario y es beneficiosa para la salud ocular y cardiovascular.

El zinc regula la visión en la oscuridad y ayuda a adaptarse rápidamente a la luz brillante, reduciendo el riesgo de molestias.

La vitamina C interviene en la síntesis de los componentes de la sustancia intercelular del tejido conjuntivo, aportando hidratación al globo ocular.

Oculax puede ayudar en problemas de visión como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo, el glaucoma, las cataratas, la inflamación del nervio óptico, la neuropatía, las enfermedades de la córnea, el síndrome del "ojo seco", la distrofia retiniana y otros.

Muchos clientes satisfechos confirman la eficacia de las cápsulas Oculax:

- Mejora de la agudeza visual

- Normalización de la presión ocular

- Mejora del contraste visual

- Reparación de las células oculares dañadas

- Mejora del riego sanguíneo ocular

- Alivio del síndrome del ojo seco

- Reducción del enrojecimiento y la fatiga ocular

- Protección de la visión sometida a un mayor esfuerzo

A diferencia de muchos productos populares para los ojos, Oculax no sólo trata los síntomas de las deficiencias visuales, sino que también combate su causa, promoviendo una rápida reparación celular del sistema visual.

Para los problemas de visión y las enfermedades oculares, pruebe un tratamiento de cápsulas de Oculax, un producto probado y fiable que puede restaurar la salud ocular con sólo 3 cápsulas al día.

 

 

Clasificación: 5.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamiento de estrabismo?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 09 de Nov, 2010
Muchos de los tipos de tratamiento de estrabismo incluyen procedimientos quirúrgicos, farmacológicos y físicos para corregir la desviación de los ojos. En todos los casos, la intervención temprana es la clave del tratamiento del estrabismo. Cuanto antes se identifique el problema, las opciones de tratamiento...
veces visto 3653 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Sintomas, Tratamientos y Causas de La Miopia
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Jul, 2011
La miopía ocurre cuando el globo ocular esta ligeramente más largo de lo habitual de adelante hacia atrás. Debido a este defecto, los rayos de luz se enfocan en un punto delante de la retina y no directamente sobre su superficie. La miopía es hereditaria y suele mostrar sus síntomas en la infancia. A...
veces visto 12560 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Salud Ocular – Desprendimiento de Retina
Escrito por Miguelx2, Añadido: 15 de Sep, 2011
Molesto por la repentina aparición de pequeñas moscas que solo ve usted? Preocupado por la visión borrosa? Consulte con su médico rápidamente. Usted podría estar sufriendo de un desprendimiento de retina que le puede dejar a ciegas! La retina es una fina membrana en la pared posterior del ojo. Lleva ...
veces visto 12734 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es el estrabismo?
Escrito por interficto, Añadido: 23 de Oct, 2010
Un trastorno ocular puede conducir a una condición permanente, el estrabismo es una situación que requiere la atención inmediata de la asistencia médica profesional. Éstos son algunos hechos acerca de estrabismo, incluyendo cómo la enfermedad puede ser tratada con éxito. Esencialmente, el estrabismo es una...
veces visto 4157 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como Mejorar La Vision De Forma Natural, Con Simples Ejercicios Visuales
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 07 de May, 2011
Es lamentable que la gente hoy está buscando las medidas más invasivas para mejorar la vista. No sólo son riesgosos, sino también son muy caros con ninguna garantía de que su visión se restaurará de forma permanente. Si usted está contemplando la cirugía o simplemente quieres aprender a mejorar la...
veces visto 6185 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios