Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dulces como la vida misma:Tartas deliciosas

veces visto 2208 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Disfrutar de las diferentes comidas que se pueden encontrar en el mundo de la cocina, es uno de los mejores placeres a los cuales se puede acceder, por que quien no se ha deleitado con un suculento platillo de alguna comida que haga despertar y estallar al paladar en un solo bocado.

Una de esas excelentes comidas, que tiene un sabor delicioso, son las tartas, que con sus dulces sabores serán del deleite de todas las personas.

Al estar hablando de las tartas se esta hablando acerca de un alimento de un sabroso sabor dulce y para que las tartas adquieran la agradable imagen que despierta el deseo de comerlas, deben pasar por ciertos procesos para que sean excelentes y suculentos platillos, tales como la cocción en un horno, la adhesión de algún relleno de un dulce cremoso y por ultimo el decorado de las tartas que las hace ver mas apetitosas.

Para poder hacer las tartas se necesitan de varios elementos, para lograr obtener la consistencia ideal de este sabroso alimento, entre los cuales se pueden encontrar:

- Lo primero es obtener algún producto o derivado del trigo.

- Luego se debe conseguir algún producto endulzante, que por lo general resulta ser el azúcar.

- Siguiendo con la lista de elementos que se necesitan para la realización de las tartas, se da paso a los agentes astringentes, o sea los que darán consistencia a las tartas, tales como los huevos, el gluten o el almidón.

- Luego se da pasa al elemento graso como la margarina o la mantequilla, pero en algunas situaciones para evitar el uso de grasas, se hace uso de un puré de frutas.

- El elemento liquido que por lo general será la leche, pero también se puede hacer uso del agua o de algún zumo de frutas

- Además de estos componentes habituales para la realización de las tartas, también se pueden usar esencias o también levadura química.

Las tartas se pueden disfrutar en cualquier momento, pues sus exquisitos sabores hacen muchas veces caer en esta deliciosa tentación; pero las tartas tienen un significado especial o más bien un papel determinado en ciertas ocasiones que ameritan la presencia de grandes tartas en la mesa, ocasiones como diferentes eventos ceremoniales, tales como las bodas o los cumpleaños.

Al tratarse de las tartas adecuadas para las bodas, muy seguramente se encontraran las clásicas tartas de varios pisos, con adornos blancos y rosados y en la cúspide una figurita de los novios.

Al tratarse de las tartas para los cumpleaños, generalmente se tratan de tartas congeladas, que en muchas ocasiones llevan mensajes hechos con crema o figuras decorativas, en la mayoría de las ocasiones se les pone el mismo numero de velas que los años que esta cumpliendo la persona o una sola vela que tenga la figura del numero de años que cumple la persona, luego de poner las velas en las tartas, se procede a apagarlas, siempre y cuando antes de apagarlas se pida un deseo, todo esto como una tradición propia de este tipo de celebraciones.

Clasificación: 2.4 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.