Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hawai

veces visto 1880 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conocer los diferentes lugares del mundo es una de las experiencias más agradables que puede tener una persona en la vida, pues cada lugar del mundo ofrece unos encantos únicos que hacen de ellos verdaderos espacios especiales que sin duda dejarán en las personas que los visiten los deseos de volver y pasar unos instantes únicos disfrutando de las condiciones que se ofrecen en el lugar.

Uno de los lugares del mundo que perfectamente se puede ajustar a lo dicho con anterioridad, es Hawái pues sus hermosas playas, el mar, el sin fin de actividades entre las cuales se destaca el surf y el calor de la gente que de por si tiene un espíritu alegre, hacen de Hawái un sitio único en el mundo que ofrece a todas las personas que deseen visitar estas hermosas islas la oportunidad de pasar momentos inolvidables.

Como se puede entender Hawái merece especial atención pues en estas hermosas islas se podrán conocer cosas únicas y pasar muchos momentos agradables que sin duda alguna nunca se borraran de la mente, por tanto ante un lugar tan mágico es conveniente conocer más y así ir creando una imagen de lo que ofrece Hawái.

Hawái pertenece a Estados Unidos de América y se encuentra ubicada en el océano pacifico central, en la división de su territorio se puede encontrar la conformación de un grupo de islas e islotes. la importancia de cada territorio depende de su tamaño, de tal manera se encuentra primero la isla de Hawái, seguido por Maui, Oahu, Kauai, Molokai, Lanai, Niihau y Kahoolawe. Entre las principales ciudades de Hawái están Honolulú que es la capital, Hilo, Kailna, Kaneshe y Waipaku.

Hawái se extiende en una superficie de 28.311 km², donde la distribución de las islas forma la particular imagen de un arco.

Hawái cuenta con un clima tropical moderado, ya que el clima promedio es de 24 °C, el que varia un poco en las temporadas de verano y de invierno, lo cual hace de Hawái un lugar propicio para pasar una agradable temporada de vacaciones y es precisamente el turismo la actividad que más se desarrolla Hawái, además de que cuenta con todo un sistema adecuado para la perfecta atención de los visitantes.

Uno de los mayores atractivos que hay en la isla es la posibilidad de practicar el surfing, donde la bahía de Waimea se presenta como el lugar ideal en las islas de Hawái puesto que en este lugar se dan las marejadas de conducto bonsái que permiten disfrutar lo mejor del surfing al estar en olas de hasta 9 metros de altura.

Además del surf Hawái con su agradable clima suave, extensas costa y maravillosas montañas permite la realización de otras actividades recreativas como lo es la natación, la realización de diferentes excursiones a los parajes maravillosos del lugar como parques naturales e impresionantes cañones, en los cuales se podrá ver toda la belleza de la fauna y la flora del lugar, también se puede realizar actividades como el remo, el golf y el tenis; para los mas aventureros podrán disfrutar de las bellezas que ofrece el mar al realizar el submarinismo o también se puede hacer acampada en diferentes zonas naturales de Hawái.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.