Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pegatinas

veces visto 1597 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para quien le guste adornar diferentes cosas las pegatinas son una gran opción para brindar a un sin fin de objetos la imagen que mas le agrade a cada uno, puesto que por medio de las pegatinas se pueden crear miles de imágenes y figuras que se adecuen a los gustos de uno, entonces se puede adquirir miles de pegatinas con espectaculares diseños ya sean figuras infantiles, pegatinas de colección o para personalizar un auto, en definitiva las pegatinas se adecuan a los gustos y aficiones de cada tipo de persona.

Como se puede entender algo tan simple y tan sencillo como lo son las pegatinas son elementos que se presentan en la vida de casi cualquier persona, puesto que adecuar la imagen de lo que rodea nuestro ambiente hace que uno se sienta mejor y mas cómodo; de tal forma se hablara mas a fondo a cerca de las pegatinas para entender mejor porque algo tan simple resulta tan agradable.

A menudo las pegatinas también se les dan algún otro tipo de clasificación, tales como adhesivos, calcomanías o stikers, esto se debe a que en si todas estas cosas cumplen mas o menos la misma función, la que consiste en pegarse sobre una superficie para brindarle un mejor aspecto, es decir actúa como adorno en algo a lo que se desea mejorar la imagen.

Al hablar de las pegatinas se trata de un medio o soporte que en su composición contiene impreso alguna imagen o un texto, sin embargo también es común que las pegatinas no sean por medio de impresión sino que se den gracias a la serigrafía. Para lograr las pegatinas se agrega la imagen deseada en una capa de vinilo o de papel, la que en la parte posterior debe presentar una fina capa de contenido de adhesivo para que de tal forma se pueda pegar en las diferentes superficies que se busque poner.

Las pegatinas entonces se componen de una lámina como se dijo antes que puede ser de vinilo o de papel, la que se encuentra acompañada de un papel siliconado, el que tiene como propósito conservar el adhesivo de la pegatina, este tipo de papel siliconado que complementa las pegatinas se denomina transfer, que permite conservar el pegante o adhesivo hasta el momento en el que se decida poner definitivamente la pegatina en un lugar determinado.

Aunque la mayoría de pegatinas que se emplean en el diario vivir son las mencionadas con anterioridad, también se puede encontrar otro tipo de pegatinas, las que se utilizan para ser colocadas en superficies muy lizas, tales como cristales, cerámicas o el metal, de tal manera la fijación en este tipo de superficies se logra por medio de un efecto electroestático.

Como se puede entender las pegatinas se adecuan a los gustos y necesidades de todas las persona, así habar quienes busquen las pegatinas para colecciones, por medio de álbumes, o para adornar diversas superficies como para dar una mejor imagen al cuarto, o también para personalizar los autos o las motos por medio de espectaculares diseños.

Clasificación: 2.1 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.