Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

ING

veces visto 1173 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dentro de la gran cantidad de compañías que ofrecen los servicios de seguros en el mundo, una de las más importantes y que mayores niveles de internacionalización ha logrado ha sido ING, gracias a la calidad de sus servicios y productos que están en la búsqueda de brindar a sus clientes un medio para proteger su patrimonio y a ellos mismos, apoyado en una gran variedad de campos de protección y de aseguramiento, lo que sugiere una gran diversidad de soluciones para proteger el patrimonio personal, familiar y empresarial de las personas que cuentan con la atención de seguros ING.

De tal forma con ING se puede encontrar miles de formas de solución de problemas por medio de los seguros que ofrece, que de forma integral y con valores agregados brindaran la satisfacción y atención adecuada a las diferentes eventualidades, necesidades y demandas que pueden presentar los clientes de los seguros ING.

La visión de ING en razón a los seguros que ofrece, es brindar una proyección completa a las personas y de igual forma prestar una amplia cobertura económica y así se puedan costear las deudas resultado de falencias que puede presentar una persona y al interior de su hogar

Entre la amplia gama de tipos de seguros que ofrece ING, se pueden encontrar:

• Seguros de vida con ahorro: en este tipo de seguro aparte de recibir un capital ante el fallecimiento del asegurado, permite un ahorro de la prima que se paga mensualmente, con la posibilidad de rescatar el dinero ahorrado, luego del paso de un tiempo. Entre esta clasificación se encuentran variaciones como seguro ING planificador, seguro ING planificador futuro.

• Seguros con ahorro provisional voluntario: en esta modalidad lo que se busca es mejorar o hasta adelantar la pensión, acompañado de una serie de condiciones beneficiosas en cuanto a aspectos tributarios, con seguros como ING previsor o ING previsor plus.

• Seguros de vida: en los cuales se brindara una protección y atención tanto para el asegurado como para su familia, cubriendo situaciones como fallecimiento, invalidez y accidentes; entre esta modalidad se encuentra ING protector.

• Seguros de salud: estos permiten complementar el plan de salud y tener una proyección ante gastos de mayor nivel que no cubren en muchas ocasiones los planes de salud por medio de seguros como Enfermedades Graves e ING más salud.

• Seguros colectivos: con este tipo de seguros de ING se busca proteger y responder a todas aquellas necesidades de protección de vida y de salud de un determinado grupo de personas, como puede ser los trabajadores de una empresa.

• Seguro de hogar: en tipo ING maneja el producto de HogarSeguro, el cual ofrece una cobertura total ante los riesgos que puedan afectar la vivienda y el mobiliario de la misma, ademas de cubrir la responsabilidad civil del asegurado y la de su familia.

Ademas de la amplia gama de seguros, de la cual muchos no fueron mencionados, ING también maneja el campo de las pensiones derivadas de las leyes de la seguridad social, atendiendo al pago de dinero que realiza ING de forma mensual al pensionado mientras viva por el cumplimiento de ciertas condiciones de duración de desarrollo de actividades laborales y una determinada edad o también en casos de incapacidad permanente por riesgos laborales, invalidez definitiva y ante beneficiarios del trabajador fallecido por riesgos laborales.

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.