Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 22 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 maneras específicas para conseguir tráfico instantáneo

veces visto 1381 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hemos visto en nuestro tema anterior, la forma de aumentar su tráfico.

En algunas circunstancias, puede que tenga que aumentar su tráfico de forma inmediata o de impulso que el fin de difundir un nuevo producto o una oferta o simplemente para poner en práctica sus campañas de marketing viral. Bueno hay 3 fáciles formas de hacer eso y vamos a explicar ahora brevemente. Usted puede: Comprar tráfico dirigido a su sitio web, e-mail a su lista, o hacer un Joint Venture (JV).

Para comprar tráfico rápido e inmediato, la solución más fácil y rápida es ir a Google o una de las otras alternativas como la nueva alternativa que empezó a trabajar Yahoo ..

Usted necesita saber cómo utilizar AdWords de Google en primer lugar, pero ya hay ebooks excelentes que tratan sobre este tema, que le ahorrará mucho dinero, y evitar que su anuncio sea olvidado por la mucha gente que entra a navegar en la red.

Ese tipo de publicidad se llama de pago por clic. Se establecerá un presupuesto diario para su campaña, y usted sólo paga cuando alguien hace un clic en su enlace. Usted será capaz de ver su anuncio en la tabla de la derecha de la página, cuando se buscan palabras clave específicas.

Usted tendrá que seguir y manejar su campaña.

La mejor forma de estudiar los resultados es iniciar dos o tres campañas con palabras claves diferentes y testear cada anuncio en Adwords. Esto le dará bases para saber cual de ellos esta convirtiendo mejor los prospectos que llegan a la pagina y los convierte en compradores.

La segunda manera es a aumentar su lista, para empezar a venderle en el futuro. Usted debe entender el proceso de venta. En pocas palabras, los visitantes navegan y llegan a su sitio, pero probablemente ellos no regresen a menos que usted les ofrezca un incentivo, o boletín de noticias, algo que los traerá de regreso.

Después Usted puede enviar un correo electrónico de promoción, dos veces al mes. Esto lo tendrá en contacto con su lista. Además debe enviar información valiosa entre la oferta promocional.

La última sugerencia para el tráfico de inmediato es Joint Venture.

Tienes que conseguir otros sitios web para enviar correo electrónico a su lista, coloca el enlace en su página web, y usted pagará sólo cuando un proceso de venta.

El trabajo es tratar de facilitar la venta para ellos. Eso implica, preparar para ellos el asunto y el cuerpo de los correos electrónicos, preparar la red de afiliados, que pondrá en sus sitios web, y cualquier otro material que puede utilizar (banners, graficos, etc).

Y quién sabe, tal vez usted encontrará algunos buenos aliados comerciales de esta forma.

Ricardo Rodriguez

www.ricardorodriguez.infoemprendedor.com

www.mercadeoyventaseninternet.blogspot.com

Clasificación: 1.7 (6 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.