Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 24 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Payasos

veces visto 2827 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Las personas siempre han disfrutado en gran medida del entretenimiento y de las diferentes distracciones que se pueden presentar en la vida, que hacen pasar momentos muy agradables al poder reír ante algo gracioso y si es posible contar con algo o alguien que facilite alegrar ciertos momentos especiales, por tanto lo ideal es acudir con aquella persona que hace reír para poder disfrutar aun mas de la vida. Un claro ejemplo de ciertos personajes que pueden alegrar y hacer reír con facilidad, son los payasos, que gracias a los aspectos que los acompañan y las acciones que pueden realizar, ademas de contar con carisma y el don de divertir, son una de las mejores opciones con las que se puede contar para sacar una risa del rostro.

Los payasos gracias a los diferentes componentes que los acompañan logran divertir tanto a grandes como a pequeños, empezando por la presencia de una vestimenta muy exagerada, compuesta por ropas muy grandes como pantalones en bombachos y de botas muy amplias, camisas de gran tamaño, zapatos gigantes, donde cada componente de la vestimenta se acompaña de colores vivos y alegres, que pueden resultar muy gracioso con su imagen acompañada de un maquillaje que en muchas ocasiones lo que busca es exagerar ciertos rasgos, como la nariz y las mejillas, que pueden tener como fin hacer reír a la gente ante una imagen chistosa, también es común una sonrisa muy exagerada, con la idea de mostrase siempre alegres, pero antes de todo es frecuente el uso de una base de maquillaje de color blanco y luego de esto se hacen el resto de agregados, que generalmente son de color rojo, que en muchas de las ocasiones se combinan con la presencia de una peluca de tamaño y color llamativo o simplemente con el pelo pintado.

La imagen que tienen los payasos la combinan con la realización de diferentes tipos de espectáculos para poder hacer reír a la gente, ante las graciosas ocurrencias que pueden representar los payasos dentro de la puesta en escena; así cuando un payaso esta cumpliendo sus funciones, es muy posible que realice diferentes modos de bromas, las cuales puede hacer junto a otros compañeros payasos, lo que sin duda resulta muy divertido, en ciertas ocasiones los payasos interactúan con el publico haciéndoles bromas pero no tan pesadas como las que se hacen entre los mismo payasos.

Aparte de jugar bromas muy divertidas, los payasos también acostumbran a realizar otros actos, tales como efectuar algunas piruetas muy difíciles, junto con unos trucos muy impresionantes, donde se pueden combinar la magia, técnicas de movimientos o de efectos visuales.

Los payasos han estado en mayor medida relacionados con la realización de eventos, como las piñatas y celebraciones infantiles y cumpleaños, ademas de presentarse como uno de los artistas principales dentro de los circos, donde no solo hacen un acto de representación de situaciones cómicas, sino que pueden ser hasta los directores y presentadores de todo la función; pero ya no solo están en estos ambientes puesto que los payasos ya han salido de tales ámbitos y se les puede encontrar en programas de televisión y hasta en películas de cine.

Clasificación: 1.9 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

Comentarios
antonibritosanto 30 de Dic, 2010
0

noeracrace de pallaso

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.