Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Decreto "Yo Soy"

veces visto 2977 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Decreto "Yo Soy"

Yo soy Amor, Yo soy Luz, Yo soy Paz. Es importante repetirnos estas afirmaciones de Yo Soy, de esta manera tomamos conciencia de que Yo Soy el qué, Yo Soy. Somos lo más importante de todo para nosotros, si somos gratitud, si somos amor incondicional, si somos ricos en abundancia,... si somos todo esto y más, seremos plenos, llegaremos a tener todo, la esencia de la vida estará en nosotros concientemente. “Yo Soy” no es ser egoico, es ser egocéntrico en momentos, y así tener la felicidad, y es entonces cuando podemos dar lo que somos a los demás. No es necesario tener mucho para dar, pero si es necesario tener algo, es entonces cuando podemos “dar y recibir” y así mantener el equilibro que debe existir.

Muchas veces se dice "le doy todo mi amor a mi hijo", eso es maravilloso, pero debemos tener la certeza de que ese amor lo tenemos en nosotros mismos, de que nosotros nos damos amor también. Si nosotros tenemos amor, podemos darlo, si nosotros tenemos dinero, podemos darlo, si nosotros tenemos alegría, la podemos dar. Seguro que alguna vez os habéis encontrado con una persona enfadada, molesta, etc., en esos momentos vosotros mismos os sentís incómodos, mal, y posiblemente lleguéis a estar enfadados también. En estos aspectos influye, y permitidme la redundancia, porque lo que influye es el poder de influir. La energía que emanamos la reciben las personas que tenemos a nuestro alrededor, influimos en ellos en ese aspecto, aunque ellos deciden si tomar esa energía o no, pero hay mucha gente que no es conciente de ello, y se deja llevar por esa energía y acaba tomando nuestras reacciones. Es como un día de lluvia, muchas veces nos entristecemos por ese día, la energía que nos llega es de tristeza y solemos acabar tristes, apagados como el cielo, pero debemos ser concientes de que esta energía no es para nosotros si no la queremos, la podemos aceptar o no, podemos entristecernos como el día o alegrarnos por otras infinitas cosas más o simplemente aceptando el día de lluvia como es, y verlo como positivo.

La frase, el decreto “Yo Soy...” es muy poderosa, decirla concientemente siempre que podáis, en voz alta o mentalmente, en meditación, en relajación, yendo en coche, paseando,... e incluso y sobretodo decirla cuando os sintáis mal, decid por ejemplo “Yo Soy Luz” y visualizar una luz divina que os llena todo vuestro cuerpo y cuerpos, y os da esa fuerza y vitalidad que necesitáis en esos momentos.

El día 11/11/2009 se puede usar decretos de Yo Soy, ya que es una fecha muy potente a cuando este decreto, una fecha en la que se abre una gran conectividad con el cosmos planetario.

A continuación os escribimos tres afirmaciones de Yo Soy, extraídos del Libro de Oro del maestro Saint Germain, las podéis recitar cuando las necesitéis:

"Yo Soy la riqueza de Dios en acción ahora manifestada en mi vida y mi mundo"

"Yo Soy acepto ahora mi perfección completa y terminada ya"

"Yo Soy la acción plenamente liberadora del amor divino"

Para más información podéis visitar la Web del Centro Atlantis: http://www.centroatlantis.com

Un fuerte abrazo y mucha luz.

Clasificación: 2.0 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Francesc Sanmartí - Centro Atlantis - http://atlantiscentro.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.