Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Generar Tráfico Utilizando Solo Métodos Gratuitos

veces visto 2107 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Poner una compañía requerirá de una serie de cosas, para ir directo al punto, necesitas capital. Para hacer dinero requieres dinero también. Pero por supuesto, con la versatilidad que ofrece Internet, existen muchas formas que podrías encontrar que te podrían ayudar a optimizar el potencial de tu sitio o negocio en la generación de tráfico.

Si bien hay formas de elevar el flujo de tráfico, muchos sitios no cuentan con los recursos que otros tienen para generar más tráfico para sus sitios. Bien, no tienes que gastar un céntimo, todo lo que necesitas es la correcta mentalización y mucho entusiasmo. También debes tener el impulso y la perseverancia para trabajar duro e investigar para generar más tráfico para tu sitio.

Que bueno sería tener más tráfico para tu sitio sin gastar un solo centavo ¿no? Muchos sitios tienen artículos que ofrecen tips y guías de cómo generar tráfico usando solo métodos gratuitos. Debido a que esto es posible, no necesitas gastar un solo centavo, puede tomar tiempo, para ser honesto, no me voy a andar por la ramas contigo. Obtienes mejores resultados pagando por tu publicidad, pero al menos obtendrás una oportunidad de dar una buena pelea con algunos de los métodos gratuitos que te voy a mencionar.

Toma ventaja de los foros y de las comunidades en línea. La gran cosa acerca de los foros y comunidades en línea es que puedes dirigirte a cierto grupo que ajuste con lo que estás buscando. Puedes discutir de muchas cosas acerca del nicho que representas u ofertas. Otra gran ventaja es que tu sabes lo que estás obteniendo y te prepararás.

Con las comunidades en línea y foros puedes construir una reputación para tu compañía. Muéstrales de qué estás hecho y sorpréndelos con tu nivel de conocimientos acerca del tema, con eso puedes construir una reputación y generar confianza con las personas en tu campo de experiencia y conocimientos.

Puedes hacer uso de boletines. Provee a las personas con un catálogo de tus productos y artículos interesantes y entretenidos. Si lo haces realmente interesante y entretenido, más personas se registrarán a tu boletín y lo recomendarán a otras personas. Entre más personas se registren a tu boletín, más personas habrá que vayan a tu portal incrementando el tráfico.

Otra gran idea es intercambiar ligas con otros sitios. No tienes que gastar un centavo. Todo lo que tienes que hacer es lograr un acuerdo con otro webmaster. Cuando intercambias enlaces, los esfuerzos que hagan ambos sitios beneficiará a los dos. Cada vez que alguien vaya al otro sitio podría dar clic a tu enlace y visitar tu sitio también. Esto trabaja muy bien especialmente cuando ambos sitios tratan el mismo nicho.

Escribe artículos que puedan llamar la atención de las personas que tienen interés en tu producto. Intenta escribiendo artículos con tips y guías para otros aficionados.

Muchos sitios ofrecen publicar tus artículos gratis. Cuando las personas encuentran interés en tus artículos tienen una buena oportunidad de encontrar el origen del artículo. Incluye una liga o una breve descripción de tu compañía en el artículo y habrá una gran oportunidad de que vayan a tu sitio.

Escribe buen contenido para tu sitio. Muchos buscadores harán seguimiento a las palabras clave y frases clave que tu sitio usa y cómo son usadas. No es un requisito que el contenido deba ser hecho por un profesional en escritura de contenidos. Puedes hacer tu propio contenido pero debe ser entretenido e informativo. Debe tener ciertos requerimientos así como gran calidad.

Todos estos métodos y otros más llevarán más tráfico a tu sitio web gratis. Todo lo que se necesita es un poco de esfuerzo y horas extras de trabajo. Aprende todo lo que puedas acerca de los métodos vistos aquí y pronto tendrás un sitio con un gran flujo de tráfico sin los costos que generalmente vienen con el.

----------------------------------------------- ---------------------------------------

Federico Aura es especialista en llevar a los Emprendedores al éxito en sus Negocios Online. Publica exitosamente un boletín semanal "Visión en Internet" en www.fedexoinfo.com

Clasificación: 2.1 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.marketingconexito.com - Marketing en Internet que te Garantiza Más Dinero y Más Tiempo Libre

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4678 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1915 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2212 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1716 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2967 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios