Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

AdventurePeru, Escritor de Articulo.org

Trip-Peru es una agencia de viajes online especializada en Tours Personalizados para conocer el Perú. Contamos con un gran equipo de profesionales altamente capacitado e identificado con las necesidades de nuestros clientes que diseñaran, seleccionaran y organizaran su viaje a Perú.  Asimismo contamos con Tour Operadores con los más altos estándares de calidad, que nos permitirá brindarles el servicio que usted se merece.  Así lograremos elaborar el programa que usted necesita, donde usted podrá viajar como prefiera, ya que el programa se organiza de acuerdo a sus necesidades y expectativas.  Lo invitamos a disfrutar el Perú con los servicios que Trip-Peru le ofrece.  Misión Somos una empresa orientada a brindar servicios turísticos personalizados con los más altos estándares de calidad, elaborando programas de viaje según las necesidades y expectativas de nuestros clientes.  Visión Ser la empresa líder en brindar servicios turísticos personalizados en Perú, ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios a un precio justo.



  • Fundación: El 27 de febrero del 2006 se constituyo como AdventurePeru SAC con Registro Único de Contribuyente (RUC) 20512626204

  • Nombre Comercial (Internet): Trip-Peru

  • Registro comercial: Inscrita en Lima con partida Nº 11849370 y número de asiento C0001

  • Domicilio fiscal: Schell Nº 327, of. 301 Miraflores - Lima, Perú


¿Por qué TRIP-PERU?



  • Trip-Peru prepara viajes personalizados para conocer el Perú. Es decir programas acorde a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

  • Trip-Peru cuenta con un grupo de Tour operadores con los más altos estándares de calidad que harán que su viaje a Peru sea una experiencia inolvidable.

  • Cuando arribe al Perú, su Especialista de Viajes lo visitará con el fin de brindarle información útil para su viaje, así como para entregarle su kit de viajes. Además, su especialista de viajes le dará constante asistencia personal durante su estadía en Perú

  • Nuestros clientes recibirán un seguro médico de hasta US$ 2000 que lo cubrirá desde su ingreso a territorio peruano. Este seguro medico lo cubrirá en caso de accidentes o enfermedades durante su viaje a Peru.

  • Después de más de tres años brindando servicios turísticos de calidad y cientos de clientes satisfechos podemos decirles que si usted nos elige prepararemos para usted el viaje que siempre ha soñado.


* Puede revisar las credenciales de la empresa en:


 
url del autor

Sitio web
www.trip-peru.com
feed del autor

Feed RSS
blog.trip-peru.com
facebook del autor

Facebook
www.facebook.com/trip.peru
twitter del autor

Twitter
twitter.com/adventureperu
url del autor

YouTube
www.youtube.com/user/AdventurePeru
feed del autor

Artículos de este autor
  1. El Rito del Ayahuasca
  2. Turismo Religioso en Arequipa
  3. Los Tesoros de la Ciudad de Puno
  4. Descubriendo el otro Valle
  5. Inti Raymi, La Fiesta del Sol
  6. Cebiche con sabor a puro Perú

Contactar con este autor