Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Lewis lleva una dieta vegetariana

veces visto 1179 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lewis, una estricta vegetariana desde los 12 años, prohibió incluir en su catering cualquier producto que provenga de un animal y hasta que los trabajadores traigan carne de sus casas.El equipo que acompaña a la cantante británica Leona Lewis está enojado con la artista porque, según denuncian, no pueden comer carne durante las giras

Aunque la orden de la cantante no causó asombro en las personas que la conocen desde que tenía 12 años, tiempo desde el cual se alimenta sólo de comida vegetariana, su equipo ya está cansado de no poder comer alimentos que a ellos les apetezcan, ni aún fuera del lugar de trabajo. "Ella ha encargado comida vegetariana para todo el mundo, y sus empleados amenazan con dejar su puesto.

Ni siquiera permite que compren comida afuera" , son parte de las declaraciones que aparecen en Internet, las cuales provienen de fuentes cercanas a la cantante. Por su parte, la también cantante Gabriella Cilmi, quien será la telonera en el concierto de Lewis, manifestó: 'Lo que sé es que la comida va a ser vegana (dieta que evita todos los alimentos de origen animal) y no estoy segura de poder sobrellevarlo".

Algunas declaraciones de sus empleados buscan que los seguidores de la cantante sepan que no es justa con ellos, incluso el equipo ha señalado que Lewis está 'fuera de control', además de resaltar que es muy déspota con ellos.

http://leona-lewis-punched.blogspot.com/2010/06/la-lewis-lleva-una-dieta-vegetariana.html

Clasificación: 2.0 (22 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.