Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuáles son los Beneficios del jugo de zanahoria?

veces visto 7726 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuáles son los Beneficios del jugo de zanahoria?

Mucha gente considera que beber jugo de zanahoria es una de las opciones más saludables para llevar un estilo de vida saludable. El jugo de zanahoria es conocido por el beta caroteno que le da al cuerpo la vitamina A, vitaminas B, vitamina E y muchos minerales. Los beneficios de la zanahoria y de beber su jugo ayudan en gran parte a la vista, los huesos, los dientes, el hígado, las uñas, piel y pelo, así como ayudar en la prevención del cáncer.

El jugo de zanahoria se cree que reduce los riesgos de muchos tipos de cáncer, incluyendo la piel y el cáncer de mama. Los estudios han conectado la vitamina A con la prevención del cáncer, debido a sus propiedades antioxidantes que ayudan a eliminar el cáncer que causan los radicales libres en el cuerpo.

Las deficiencias en vitamina A pueden causar sequedad y daños en la piel, uñas y cabello. Beber jugo de zanahoria para producir vitamina A se dice que beneficiará a muchas de las diferentes partes del cuerpo. La vitamina A también fortalece los huesos y los dientes.

Beber jugo de zanahoria se cree que es muy beneficioso para el hígado debido a los efectos de limpieza de la vitamina "A". La vitamina A reduce la bilis y la grasa en el hígado. Sin embargo, para que el hígado pueda obtener los máximos beneficios de la vitamina A, se dice que se debe consumir jugo de zanahoria de manera regular, todo esto para que el hígado pueda almacenar la vitamina A.

Beber jugo de zanahoria trae muchos beneficios para mejorar la vista debido a la su alto contenido de vitamina A. Las deficiencias en vitamina A pueden provocar ceguera nocturna lo que puede ser  algo muy peligroso. Por ejemplo, si una persona con ceguera nocturna trata de conducir un coche por la noche, el resplandor de las luces de los coches que se acercan en sentido contrario puede afectar a la persona ya que los ojos no se pueden enfocar correctamente. Una manera fácil de detectar una deficiencia de vitamina A es caminar de una habitación bien iluminada a una habitación poco iluminada u oscura. Sus ojos deben tener pocos problemas para adaptarse a los cambios en la luz.

Beber jugo de zanahoria, así como comer pan de zanahoria, se piensa que es especialmente beneficioso para la salud prenatal. El beta-caroteno que se forma en la vitamina A se dice que es muy saludable para la madre y el niño. Algunos estudios han demostrado que cuando los bebés beben la leche y el jugo de zanahoria obtienen una muy buenacantidad de vitamina A.

Clasificación: 2.5 (44 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.