Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para unas abdominales perfectas

veces visto 5280 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Consejos para unas abdominales perfectas

Los expertos en salud creen firmemente que el abdomen plano no se puede lograr sólo mediante el ejercicio en los músculos de una área en particular de esta zona del cuerpo. En su lugar, aconsejan que para lograr un abdomen plano se debe reducir el peso corporal y aumentar los músculos de la región del estómago.

Esto claramente nos hace creer que una dieta específica es esencial para un régimen de ejercicios para abdominales tipo fitness. Los expertos afirman que uno tiene que cambiar sus patrones de dieta, con el fin de lograr la pérdida de grasa. Dentro de estos cambios en la dieta se recomienda lo siguiente:

* El consumo de comidas más pequeñas que a su vez incrementan el metabolismo y por lo tanto ayuda a quemar más calorías.

* La ingesta de menos calorías (hidratos de carbono 50% a 60%), (proteínas 20% a 30%) y (grasa 20% y el 30%).

* El consumo de agua en grandes cantidades.

A continuación enumeraremos algunos ejercicios ideales para reducri y fortalecer el abdomen y otras regiones musculares del cuerpo:

* Abdominales Crunch: Las Abdominales Crunch se realizan acostado boca arriba sobre una superficie cómoda ojala recta y firme.  Estas mismas se pueden hacer con la ayuda deun balón en donde Ud. debe acostarse con las manos detrás de la cabeza o sobre el pecho y una pelota debajo de la media o baja espalda.

* Abdominales Plank: Coloque sus codos en el suelo y el resto de su cuerpo sobre sus rodillas. Tire de los músculos abdominales apretados y mantenga en línea recta desde la cabeza hasta las rodillas con los ojos mirando hacia el frente. Permanezca así, siempre que pueda, luego relájese y repita tres veces o más.

* Abdominales Tuck - Knee: Coloque un balón bajo la espinilla o los tobillos y ruede hacia usted con los pies. Apriete sus músculos abdominales de manera progresiva.

* Abdominales Woodchop: Envuelva un extremo de la banda alrededor de su mano y conecte el otro extremo a un agarre. Mantenga los brazos rectos, girar y levantar el cuerpo hacia el otro lado mientras mueve los brazos en diagonal. Repita a continuaciónen ambos lados.

Estos cuatro tipos entrenamiento estilo Fitness no son consecutivos pero se recomienda realizarlos durante una semana, de 1 a 3 series de 12 a 16 repeticiones por cada ejercicio.

Clasificación: 2.5 (43 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

Comentarios
ComoMarcarElAbdomen 08 de Feb, 2012
0

Si estoy de acuerdo con lo publicado en este articulo, ya que para mejorar y marcar el abdomen ademas de los ejercicios en si, deben de ir acompañados de una dieta balanceada

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ejercicios para la prevención de lesiones en la espalda baja
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Abr, 2011
¿Qué tan importante es el ejercicio en la prevención de lesiones en la espalda baja? La clave para prevenir lesiones en la espalda inferior y dolor (dolor lumbar), ya sea laboral o no, es el acondicionamiento físico. "Ponerse en forma" implica el acondicionamiento total del cuerpo y el sistema cardiovascular...
veces visto 6196 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipamiento básico para el ejercicio muscular en casa
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2010
Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio pero no quieres dejar de hacer tu rutina de entrenamiento hoy le damos un repaso al equipamiento básico que podemos tener en casa para el ejercicio muscular (nutricion deportiva). Con poco dinero e incluso con elementos de tú casa puedes montarte un gimnasio bastante...
veces visto 2866 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fisicoculturismo sin tonterías
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Para empezar que es el fisicoculturismo?. Es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida,...
veces visto 2357 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Incorporación de ejercicios quema grasa en su vida diaria!
Escrito por comoperderkilos, Añadido: 07 de May, 2011
¿Sabe que hay innumerables aspectos positivos para hacer ejercicios cardiovasculares a quemar grasa? Con nuestras vidas de ritmo rápidos, hay varias explicaciones para evitar actividades quemas grasas. ¿Por qué no visitar el gimnasio o reservar un tiempo determinado para sus ejercicios de quema de...
veces visto 2161 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como construir un cuerpo perfecto
Escrito por nokga, Añadido: 10 de Nov, 2009
Todos queremos tener un cuerpo perfecto como esos que vemos en modelos de revistas y actores. Y la verdad es que existe una diferencia fundamental entre ellos y nosotros: ellos tienen todos los recursos (el tiempo, el dinero y generalmente un importante equipo que los apoya) para lograr un cuerpo perfecto. Sin...
veces visto 2850 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios