Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo copiar Juegos de Xbox 360

veces visto 5199 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Cómo copiar Juegos de Xbox 360

Debido a que todos los discos de juego son frágiles, es posible que usted tenga que copiar los juegos de Xbox 360 a un medio independiente o en el disco duro del PC. Aprender cómo hacer copia para juegos de Xbox 360 no es considerado un acto de piratería, puesto que usted sólo está protegiendo los discos del juego original. Tome en cuenta que un CD de juego original es bastante costoso. Así que volver a comprar el juego no es realmente una buena opción. Lo mejor que puedes hacer es crear una copia de seguridad de los juegos de Xbox 360 a su PC o a otro DVD.

Otra opción que puede estar disponible es almacenar algunos de tus juegos directamente en la Xbox 360. El disco duro de Xbox es sólo una unidad SATA de 2,5 pulgadas. Por lo tanto, puede almacenar archivos y datos al igual que en el disco duro de su PC. Sin embargo, el embalaje de la Xbox 360 afectará el rendimiento de su sistema Xbox, por eso no es muy recomendable hacer la copia de seguridad de los juegos de Xbox 360 en la consola.

Estos son algunos puntos a tener en cuenta antes de copiar Juegos para Xbox 360

Antes de copiar los juegos de Xbox 360 a su PC o DVD, hay algunas cosas importantes que se deben tener en cuenta. En primer lugar, si usted va a copiar juegos de Xbox 360, no debe redistribuir sus copias de seguridad con fines comerciales. Sólo tiene que utilizar las copias de seguridad para su propio juego.

También es bueno aprender cómo hacer una Backup de Xbox 360 con el disco duro del PC para descargar la unidad y mejorar el rendimiento de la consola Xbox 360. Sin embargo, al realizar copias de seguridad del disco duro del Xbox a la PC, automaticamente se anulará la garantía del Xbox 360. Usted necesita saber estas cosas para que pueda evitar problemas o dolores de cabeza cuando intente hacer una copia de seguridad para los juegos de Xbox 360.

Cómo hacer copia de los juegos de Xbox 360

Copiar un juego de Xbox 360 a otro DVD es relativamente fácil. Usted sólo necesita el software de extracción de juegos y una grabadora de DVD. Si tiene el software y el escritor, a continuación, los procedimientos serán similares a grabar sus archivos de PC a un disco. Utilice el software para extraer el juego para que se pueda hacer una copia del juego original y simplemente grabarlo utilizando la grabadora de DVD.

Cómo hacer una copia de seguridad de Xbox 360 a la PC

Usted tiene dos opciones si desea realizar copias de seguridad de todo el disco duro del Xbox 360 a su PC. En primer lugar, puede utilizar una memoria USB ó un disco duro externo y copiar los archivos. Esta es la opción más fácil, sin complicaciones, y funciona de maravilla.

Otra opción es desmontar el sistema Xbox 360 y extraer el disco duro SATA. A continuación, puede conectar la unidad del Xbox 360 al PC y simplemente copiar los archivos en el disco duro. Esta opción es gratuita, pero requiere un conocimiento superior en equipos informáticos. Ten en cuenta que al extraer el disco duro de la consola Xbox 360 también se anulará su garantía.

Entrémosnos | SEO Medellín Colombia

Clasificación: 2.4 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

Comentarios
SUDAKA 29 de Jul, 2011
0

QUE ES **el software de extracción de juegos** y **el escritor** Me podrian decir por favor y si son programas me envian el LINK por favor

manndrex 13 de Oct, 2011
0

hola me gustaria q enviara el nombre del programa opara extarer los juegos este es mi coorreo anaki_92@hotmail.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.