Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Back to the Future: The Game

veces visto 3920 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Back to the Future: The Game

La expectativa a nivel mundial crece cada vez mas con el lanzamiento de este juego: Back to the Future: The Game, tiene fecha de salida para finales de año, en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii, y será una secuela directa a la última película, ocurriendo seis meses luego del tercer filme. El título encontrará Marty acostumbrándose a su nueva vida normal, cuando misteriosamente aparece el DeLorean en 1985, lo que lo obliga a volver en el tiempo en busca de Doc Brown.

Es cierto que existen las casualidades, pero esto está muy lejos de serlo. Está claro que en las oficinas de Universal se la pasaron horas, pensando cómo celebrar este aniversario de los 25 años de existencia. A fin de cuentas, se decidieron por dos cosas: en primer lugar, una épica reunión entre Christopher Lloyd (Doc Brown) y Michael J. Fox (Marty McFly), en los premios Scream 2010. Y, además, nuevas aventuras originales en la forma de una serie de videojuegos creados por Telltale Games. He aquí nuevos detalles sobre Back to the Future: The Game.

Y aunque este último proyecto fue anunciado hace varios meses, no fue hasta hace unos días, que pudimos ver los primeros detalles sobre su producción. En primer lugar, hay dos personas a bordo que también han estado en las películas. Por un lado Bob Gale, productor y guionista de la serie y, Christopher Lloyd, quien volverá a ocupar el rol de Emmett Brown, luego de dos décadas y media. Es una pena que Michael J. Fox no haya podido prestar su voz porque no se encontraba disponible, pero sí cedió los derechos de su apariencia para tener un lindo Marty virtual.

Y como Fox no iba a poder ocupar el rol de Marty, era importante para Telltale encontrar a alguien que pueda hacer la voz de Marty, aún mejor que el mismísimo Michael J. Fox. Para cubrir el vacío contrataron a AJ LoCascio, quien nunca tuvo un trabajo profesional como actor de voz, pero impresionó a todo el estudio con su imitación. De esta manera, tenemos asegurados una excelente actuación por parte de los dos protagonistas, dejando en suspenso el resto de los personajes. Pero conociendo la calidad del casting de Telltale, no tenemos dudas de que el resto serán igual de sólidos.

Y aunque el guionista de la trilogía está involucrado, su trabajo no es escribir los episodios, sino supervisar el proyecto. En cambio, los guiones estarán escritos por los escritores de Telltale, que a la vez son grandes fanáticos de las películas. Y decidieron que la trama sea una secuela directa a la tercera película, tomando lugar seis meses después del final. Con Doc viviendo feliz en 1885 y Marty en 1985, el joven estudiante pasa sus días junto a Jennifer, acostumbrándose a su nueva vida normal. Pero justo cuando creía que no iba a volver a ver a su gran amigo o el DeLorean, el mítico coche reaparece y Marty debe volver al pasado a buscar al Doc, que parece estar en problemas.

Aunque en parte estamos apenados porque Michael J. Fox no pudo prestar su voz y hacer esta aventura completa, todo indicaría que han hecho un excelente trabajo eligiendo a su reemplazante, lo que nos deja bastante tranquilos. De todos modos, todavía queda ver de qué se trata esta nueva aventura, con Marty viajando al pasado en busca de Doc y qué trama general encapsula la primera temporada que constará de cinco episodios. Esto y mucho más lo sabremos a finales de este año, cuando Back to the Future: The Game salga para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii.

Clasificación: 2.6 (29 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.