Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Michael Jackson: The Experience

veces visto 2551 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Michael Jackson: The Experience

"Michael Jackson: The Experience", es un video juego de música y danza basado en la gran carrera musicla de Michael Jackson, el Rey del Pop. Este juego ha sido desarrollado y publicado por Ubisoft, y saldrá al mercado en noviembre de 2010 pero esta semana de agosto se dio a conocer el tracklist de las canciones que incluirá (el juego aparecerá al mismo tiempo que la edición del primer álbum póstumo de Jackson).

Será el primer videojuego en la historia en hacer uso de diferentes consolas como Xbox 360 y PlayStation Kinect, PlayStation 3 Mover. También van a aparecer en Nintendo Wii, en este último tendrá la posibilidad de bailar como Michael Jackson canciones tales como Bad, Beat It, Billie Jean, Earth Song, The Girl Is Mine, Who Is It, Workin' Day And Night; estas son algunas de las canciones confirmadas hasta ahora por la Ubisoft, empresa creadora del juego.

De esta manera, Michael Jackson protagonizará un nuevo juego de video después de un poco más de un año de haber fallecido.

El juego está diseñado bajo la tecnología patentada de Ubisoft llamada Player Projection (Reproductor de proyección). La forma del cuerpo se proyectarán en las pantallas de video inspirado en los ambientes más famosos por los que paso Michael Jackson en actuaciones en directo y sus diferentes concierto en su carrera artística.

Este tipo diseño de juego de video permitirá que el juego tenga la posibilidad de activar diversos efectos, visuales como sonoros ya que la música es un elemento de gran importancia parael juego.

Habrá varios modos de juego en esta versión. El único revelado hasta ahora es "Michael's School" (la Escuela de Michael), donde los jugadores serán capaces de ensayar los diferentes pasos de baile antes del show. De igual forma el juego tendrá la opción para participar simultaneamente cuatro jugadores ya que el modo multijugador también está disponible.

Clasificación: 2.3 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.