Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de julio del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El título es clave

veces visto 10727 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Elegir un titular al azar muchas veces no producirá en nuestros visitantes la acción que deseamos ellos tomen, sin embargo, si pensamos en los títulos de las entradas o Cartas de Venta de manera estratégica, lograremos que nuestro público objetivo continúe leyendo lo que tenemos para decirle.

¿Pero, cómo podemos mejorar los titulares?

Si ansiamos lograr mejores resultados,  en apenas dos líneas debemos dar una solución a los problemas de quienes nos visitan. Auto - responder  las siguientes preguntas puede darnos algunas nociones:

¿Cuál es el problema de nuestros clientes potenciales?

¿Por qué están en mi sitio web?

¿Qué tengo para ofrecerles?

Existen muchas formas de hacer titulares en Internet, pero una de las más efectivas es mostrar el beneficio principal de nuestro producto.

Los títulos se piensan de manera estratégica, logrando que los visitantes se sientan seducidos por las palabras, porque si no sienten atracción con el titular simplemente no continuarán leyendo lo que ofrecemos.

“¿Qué hay aquí para mí?”, es la preguntan que se hacen las personas al entrar a un Sitio Web y sólo con un titular poderoso daremos respuestas efectivas a clientes potenciales, logrando así que el prospecto siga leyendo nuestra carta de venta.

Uno de los errores más comunes de los emprendedores en Internet, es que  intentan vender  las características de su producto, y esto no tiene mucho sentido para el público objetivo, sin embargo estarán encantados de leer todos los beneficios que “X” producto traería a ellos.

Cuando las personas llegan a nuestro sitio Web, es porque tienen un problema y necesitan que comprendamos sus necesidades, y por eso es importante hablarles cara a cara, por ejemplo, “Cómo puede ganar esto… haciendo esto…”  Así es como se logran titulares poderosos.

No seamos egoístas, cuando los prospectos llegan a nuestra página Web no buscan saber como nos llamamos, ni la URL del sitio o esta clase cosas, el único fin que tienen los visitantes es encontrar una solución al problema por el cual han llegado.

Clasificación: 1.8 (22 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ALVARO MENDOZA: Reconocido experto en Marketing y Negocios por Internet. Director de MercadeoGlobal.com, uno de los sitios web especializados en negocios por Internet con mayor tráfico a nivel mundial.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Carta de venta
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 03 de Feb, 2011
En el trayecto del trabajo en internet, hemos podido darnos cuenta que el 98% de las personas jamás leen una carta de ventas de pies a cabeza. Sin embargo, según los test que se han realizado, contrastando cartas de venta cortas, medianas, y largas, siempre, se han producido más ventas en las cartas de venta...
veces visto 9604 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Texto persuasivo, como reacciona tu lector a tu sitio Web
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de May, 2010
La utilización de texto persuasivo en tu sitio web, en realidad puede aumentar o disminuir tus ventas. El tamaño, la fuente, el estilo y el color del texto puede afectar la decisión de compra de tu  lector. A continuación te presento diez puntos a considerar sobre como y donde escribir texto persuasivo en...
veces visto 1917 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estructurando adecuadamente tus textos - La coherencia
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 03 de Jul, 2010
La coherencia en tus artículos, reportes o libros, le darán a tus escritos el profesionalismo que muchos lectores desean encontrar en los textos a los que recurren, bien sea para informarse o para formarse. La ‘coherencia’ es una propiedad de los textos escritos correctamente. Dicha propiedad les permite a...
veces visto 1109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cartas de Negocios para Negocios por Internet
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 13 de Nov, 2010
...Aprender la estructura para escribir una buena carta de respuesta directa lo pondrá en su camino a la construcción de su "lista" y la venta de sus productos y/o servicios. Existe cierto debate sobre si esto es un arte o una ciencia y esto es algo que podemos dejar a los expertos, pero para nuestros...
veces visto 8021 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El complejo mundo del Internet para los Negocios Multinivel.
Escrito por auranaveda, Añadido: 28 de Jul, 2010
En este complejo mundo del Internet, donde millones de personas navegan diariamente por la red, hay grandes verdades sobre las cuales podemos y debemos basar un negocio importante y rentable: -Hay un  mercado inmenso. -Está en cualquier parte del  mundo.  No hay barreras ni fronteras que no puedan ser...
veces visto 7205 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios