Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El título es clave

veces visto 10979 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Elegir un titular al azar muchas veces no producirá en nuestros visitantes la acción que deseamos ellos tomen, sin embargo, si pensamos en los títulos de las entradas o Cartas de Venta de manera estratégica, lograremos que nuestro público objetivo continúe leyendo lo que tenemos para decirle.

¿Pero, cómo podemos mejorar los titulares?

Si ansiamos lograr mejores resultados,  en apenas dos líneas debemos dar una solución a los problemas de quienes nos visitan. Auto - responder  las siguientes preguntas puede darnos algunas nociones:

¿Cuál es el problema de nuestros clientes potenciales?

¿Por qué están en mi sitio web?

¿Qué tengo para ofrecerles?

Existen muchas formas de hacer titulares en Internet, pero una de las más efectivas es mostrar el beneficio principal de nuestro producto.

Los títulos se piensan de manera estratégica, logrando que los visitantes se sientan seducidos por las palabras, porque si no sienten atracción con el titular simplemente no continuarán leyendo lo que ofrecemos.

“¿Qué hay aquí para mí?”, es la preguntan que se hacen las personas al entrar a un Sitio Web y sólo con un titular poderoso daremos respuestas efectivas a clientes potenciales, logrando así que el prospecto siga leyendo nuestra carta de venta.

Uno de los errores más comunes de los emprendedores en Internet, es que  intentan vender  las características de su producto, y esto no tiene mucho sentido para el público objetivo, sin embargo estarán encantados de leer todos los beneficios que “X” producto traería a ellos.

Cuando las personas llegan a nuestro sitio Web, es porque tienen un problema y necesitan que comprendamos sus necesidades, y por eso es importante hablarles cara a cara, por ejemplo, “Cómo puede ganar esto… haciendo esto…”  Así es como se logran titulares poderosos.

No seamos egoístas, cuando los prospectos llegan a nuestra página Web no buscan saber como nos llamamos, ni la URL del sitio o esta clase cosas, el único fin que tienen los visitantes es encontrar una solución al problema por el cual han llegado.

Clasificación: 1.9 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ALVARO MENDOZA: Reconocido experto en Marketing y Negocios por Internet. Director de MercadeoGlobal.com, uno de los sitios web especializados en negocios por Internet con mayor tráfico a nivel mundial.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.